viernes, julio 28, 2006

ENTRE SUEÑOS

[De Fondo: Franz Ferdinand – Walk Away]

Creo que es la primera vez que hablo de esto en el blog…

Durante esta semana he tenido sueños por demás desconcertantes, sí, reales y todo pero lo que más me sorprende son los contenidos de los mismos. Dicen que los sueños no son más que los deseos reprimidos del subconsciente y creo que esa parte está tratando de decirme algo…

Para esto debo decir que un día antes de los sueños, mi papá habló conmigo, diciéndome lo de siempre: que busque trabajo, que trabaje para solventar mis gastos, que sólo estoy echando a perder los mejores años de mi vida, que si bien no me levante a las 5 A.M. a las 9 es una buena hora… etc. Lo que como mi papá debe hacer…

El primer sueño fue raro, como casi todos, porque estaba en una plaza comercial buscando a Cony, una niña que conocí hace tres años y que realmente me volvía loco (que, cuando perdí mi celular, se me fue el teléfono hasta de su casa), yo la buscaba adentro de un centro comercial que tenía un teatro, ya iban a cerrar porque según esto era como las 8 de la noche y estaban a punto de apagar las luces, entonces me detengo a descansar en una butaca del teatro y así, de la nada y de manera más inesperada, APARECE ELLA, y me dice que si la había estado buscando. Lo raro es que mientras ella trataba de darme su teléfono, no le entendía…

El segundo sueño fue más raro aún, según esto acabábamos de salir de un concierto, iba en un micro blanco, estaba sentado en la parte de atrás, venía con la locutora esa que le dicen la “Reclu” y un güey rubio de cabello largo que para efectos del sueño era también locutor, pero tenía la voz como Miguel Solís y estábamos intercambiando opiniones del concierto, porque yo trabajaba con ellos y estábamos viendo a que otra tocada podríamos ir.

Tuve otro sueño, pero la verdad no lo recuerdo, pero iba en la misma línea de los demás…

Pero el sueño de ayer tiene mención honorífica, porque es EL SUEÑO MÁS RECURRENTE QUE TENGO EN MI VIDA…

Soñé que estaba en la escuela, pero es curioso, porque como compañeros tengo a un collage de gente de todos los tiempos: secundaria, preparatoria y universidad. Unos tipos que me molestaban en la secu lo querían volver a hacer, e inclusive ponía a un cuate en mi contra, recuerdo que hice lo que no hice entonces, los encaré y fin del problema. Después ese cuate se va y nos citamos para tomarnos un café para ponernos de acuerdo por la “ausencia de los profesores”. Salgo al receso y veo juntos a un amigo de la primaria y de la prepa respectivamente, bajo y me encuentro con varias gentes de la universidad y me encuentro después hablando con mi mejor amiga de la secundaria, entramos juntos a un como salón donde hay una exposición, le pregunto cómo está y le digo que bien, entonces le digo: “mira Gabriela, hay algo que no te he dicho y ahora que he regresado a la escuela es justo que te lo diga: tu amistad es muy importante para mí y te extrañé”.

En mis sueños he visto los deseos más profundos de mi corazón (amor, amistad, éxito profesional, ambiciones) y la única manera de hacerlo es saliendo de estas cuatro paredes… creo que el subconsciente me está mandando un mensaje bien cañón: NECESITO SALIR DE MI CASA… URGENTEMENTE.

Necesito algo de aire…

No hay comentarios.: