miércoles, julio 19, 2006

CROSSROAD

[De Fondo: Steve Vai – Eugene’s Trick Bag]

No, no voy a hablar de la película de culto que protagoniza Ralph Macchio…

Aunque pensándolo bien, creo que, como en la peli, hay veces que uno se encuentra en una encrucijada, para decidir a dónde vas o que es lo que quieres ser, con su respectivo precio por determinada decisión tomada. A veces pienso que estos tiempos que estamos viviendo también son como un tipo de cruce, en donde convergen muchas cosas características de otros tiempos…

Claro, sigo pensando que la vida es cíclica y que casi siempre volvemos al punto de partida, pero creo que es un momento en que se cruza otro círculo… entonces, como es mi caso, tengo que decidir si sigo en el mismo círculo, o paso a uno completamente distinto: se siguen interconectando los caminos.

Algo que es muy cierto es que a un parpadeo de ojos, el mundo puede convertirse en un lugar totalmente distinto para vivir, en un suspiro las reglas pueden cambiar de inmediato y las actitudes de las personas se vuelven completamente diferentes de un instante a otro, lo cual siempre provoca, voluntaria o involuntariamente, un cambio en uno mismo.

Sí, lo sé… soy muy ambiguo.

A veces la inspiración para escribir cosas, como en esta ocasión, surge de un chispazo, mientras que en los últimos días no hallaba algo bueno para ser escrito, en unos minutos se me ocurrió escribir sobre este pasaje en mi vida, en el que estuve en un cruce de caminos y elegí el que creí, si no el correcto, sí por el cuál estoy más preparado.

Sólo le pido a Dios una cosa:

LÍBRAME DE LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS (chiste ultra local jejejeje)!!!!!!!!

Próximo post: El Camino a Big Blogger II

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: