domingo, julio 23, 2006

20 RAZONES PARA QUERERTE!!!!

  1. Porque te diste la oportunidad de conocerme y que seamos amigos.
  2. Por todas esas noches de desvelos en el messenger.
  3. Por las risas nerviosas e involuntarias.
  4. Por tu voz de Venezolana cuando estás enferma de la garganta.
  5. Porque eresde las bloggers más inteligentes que haya conocido.
  6. Por ese sábado en el Vive Latino.
  7. Por esa despedida en el aeropuerto.
  8. Por la cartita que todavía conservo.
  9. Por interesarte en mi vida y darle buen seguimiento.
  10. Porque siempre me señalas errores que a simple vista no veo.
  11. Por necia... porque te gusta tener siempre la razón.
  12. Por tus gustos de Arjona, Panda, Gloria Trevi, Eminem, La Academia y miles de cosas más que no me gustan, pero al final terminan gustándome.
  13. Por recomendarme el Plus y el Limewire, no sabes lo felíz que he sido por eso. :)
  14. Por hacer que me esfuerce en esa cuestión de la ortografía (sí, tú eres la culpable).
  15. Por compartirme cosas que sólo a los cuates se le comparten.
  16. Por soportarme (es que a veces puedo ser una persona que te saque de quisio verdad???) jejejeje.
  17. Porque compartimos muchas cosas, como el gusto por desvelarnos, por dormir mucho, por la coca-cola y una buena cerveza, los blogs, nuestros lapsus de locura entre muchas cosas más.
  18. Por tu sinceridad, porque no tienes pelos en la lengua y porque, a pesar de eso, no te gusta herir a los que quieres.
  19. Por acordarte de mis cumpleaños!!!
  20. Porque, en algún momento de esta historia, te robaste mi corazón.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡CRAZY!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: