martes, febrero 01, 2005

SABADO EXITOSO DE CERVEZAS Y BLOGS DF!!!!!!!

Wow, apenas hoy tengo chance de escribir, estos últimos días ha sido muy movidos, pero bueno. Cervezas y blogs México superó las espectativas de asistencia, sin dudarlo puedo decir que es la reunión más grande de bloggers en el Distrito Federal, Eduardo Arcos, organizador de la pachanga, afirma que fueron más de sesenta personas que asistieron a la reunión, juro que de tanta gente que hubo ni pude platicar con toda la raza presente, en verdad fue algo genial.

Coyoacán otra vez fue el punto de encuentro de los propietarios de bitácoras, yo fui el primero en llegar, ya despues llegó toda la raza, desgraciádamente todavía tenía algo de gripe y no pude chupar :(...pero bueno, si quiera vi la goliza que la Máquina del Cruz Azul le Metió al Monterrey jejeje. Fue una agradable oportunidad de , en mi juicio, sin estar hasta las chanclas, conocer a más bloggers y de dar a conocer esta humilde paginita.




Entre las personalidades que platiqué estuvo mi amiga Tere, quien el 29 de este mes va a volver a dar su exitosa conferencia de My Sweet Lord; Fabrizio animando la conversación son su gran sentido del humor, Econde estuvo ahi también, se me hizo conocer a ECelaya, conocí también a Piel, una excelente poetisa erótica, Espiral es una chava con la que se puede platicar un buen rato; Don Nadie estuvo ahi también,estuvieron chidas las pláticas con Raul Ramirez y Cocompech sobre Futbol, ahi también estuvo Gustavo Arizpe con quien siempre se platica muy chido. Estuvieron ellos, entre otros muchos propietarios de blogs.



Ojalá se sigan haciendo más de estas reuniones, por lo mientras aqui les dejo el vínculo para que vean las fotos del evento y por otro lado la lista de asistentes la pongoaquí .



Por cierto ahorita debe estar funcionando elHaloscan (ahi tiene señor Celaya y gente not powered by blogger), así que será una buena oportunidad de escuchar a más gente.

Saludos a los incuatos que lean este blog.

No hay comentarios.: