lunes, febrero 07, 2005

CARTA DE MONTERREY

Hoy, regresando de la escuela me encontré con una carta, pensé: " Ha de ser: de la renta, del teléfono, del banco, de Sears, del gas, de las tarjetas, de cuentas, cuentas y más cuentas de mis papás" pero no. Para mi sorpresa la carta, que venía de Monterrey Nuevo León, no iba dirigida a mi padre y mucho menos a mi madre: era para mi.

Dije: ¡Ah canijo! mis amigos dibujantes me habrán mandado una invitación a un evento por allá????? entonces pensé que ellos no conocen mi dirección, entonces pensé, será algún premio de alguna empresa que me quiera embaracr para comprar algo???? ...no lo creo; entonces decidí abrirlo para salir de dudas.

Resultó ser de Banorte, de mi reporte anual de mi Afore, entonces como que me desilucuioné, es la primera carta que me llega en mi vida, y sólo me llega para un suigéneris trámite burocrático!!!!!!

Hace como seis o siete meses recuerdo que para mi trámite de mi númerodel seguro social, un chavo me animó a Aforarme al banco antes mencionado, se movió muy bien para ganarse mi atención por lo que accedí a afiliarme con ellos.

Digo, ni siquiera trabajo y estos carnales quieren ya mi lana, claro, el reporte decía cero pesos. Creo que debo ponerme buzo y conocer un poco más de los fondos para el ahorro en mi retiro, desconozco muchas cosas y eso de que muevan el varo y que no sepa qué hacen con él, sería tonto de mi parte.

Saludos a los incuatos que lean este blog.

No hay comentarios.: