lunes, enero 17, 2005

EL WEEKEND EN UNAS CUANTAS PALABRAS.

Fue agradable cómo me la pasé en estos últimos días, así que empezaré con el viernes. Como no sé bailar (cosa de la cual ya me harté y que es un buen tema para platicarles) fui a pedir informes para aprender en una escuela de baile que queda relavitamente cerca de mi hogar, la cena estuvo deliciosa ya que compramos unas burritas, esas chavas hacen unas bien ricas de longaniza que ...

Es sábado ha sido el día de más hueva, en el sentido de que no salí a ninguna parte, pero sin duda fue de lo más entretenido porque (fanfarrias please)...VUELVE EL TORNEO MEXICANO DE FUTBOL!!!!!!!!!...ejem; como saben soy todo un futbolmaniáco y disfruté del primer partido del Toluca que demuestra una dinámica renovada apesar de ser un plantel que ya anda en sus últimas, en especial del jugador extranjero más importante de los últimos tiempos: José Saturnino Cardozo.

Como había unas chelitas bien frías en el refri de la casa de ustedes, que parecían estar para ese momento, compré algo de botana y me dispuse a ver el primer partido del equipo de mis amores contra Puebla; a pesar de la pifia de Lussenhoff, que le dió ventaja momentánea a los camoteros, el equipo mostró lo que le hace falta a laguien cuando el talento no basta: determinación. Por lo menos la suficiente para darle la vuelta al marcador... casi lloré, nosotros lo aficionados ya nos lo merecíamos.

El domingo me la pasé con mi amiga de los blogs, la Kiux, una chica muy buena onda y con una vibra bien chida. Nos vimos en la estación del metro General Anaya y llegué temprano (raro en mí, he tratado de cambiar el hecho de que siempre llego tarde, cosa que espero ya no suceda). Al principio íbamos a ir al Real Cinemex, pero despues de pensarlo un rato decidímos ir a comer, y después de otro ratito, decidímos dónde, fuímos al Pizza Hut que está cerca del Metropolitan.

Ahora vamos a ver lo que nos depara esta semana, ya que voy a intentar aprender a bailar, recogeré mis papeles del inglés, intentaré avanzar algo en mi tésis, y abandonar esta vida rutinaria para tener mejores cosas que contar.

Saludos a los incautos que lean este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la escuela de baile está genial, pero recuerda que el baile es para divertirse no paa demostrarles a los demás que uno sabe hacer los pasos así que ¡Adelante!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa Gerson ¿que pex? beuno, nomas para decirte que ya cambie el link de mi blog y ahora es http://espiralenteramentenocturno.blogspot.com ¡¿sabes como darlo de alta en google? si, sabes, pasame el tip, porfa...Nos vemos prontisimo, y pasatela chido...

Anónimo dijo...

ah otra cosa gerson ¡como le meto links a mi pagina de otras paginas,=?===========

Anónimo dijo...

Cuando aprendas a mover el bote me invitas a sacarle brillo a la pista ¿ok?

Anónimo dijo...

Saludos, aqui dandome una vuelta. Feliz finde.