lunes, enero 24, 2005

ODIO ESTAR ENFERMO!!!!!!!!

El domingo en la mañana me desperté y me sentí raro, de repente paso saliva y siento un ardor en la garanta bien cañon, sí estoy esfermo desde entonces estoy muy enojado... ¡Por qué si la vida es bella! Preguntarán.

Una de las cosas que deben saber de mí es que ODIO, con odio jarocho, estar enfermo, nunca me ha gustado, porque no estas en tus facultades físicas para hacer algo, tu estado emocional baja considerablemente, siempre te andas quejando que te duele algo y, en mi particular situación, enojo por no sentirme bien.

Esto trajo algunas variantes que no contemplaba, mi padre al eschucharme hablar me pidió que me quedara en casa y que mañana iría a ayudarlo a la obra, creí que no asistiría al la clase de baile porque saldría tarde de la chamba, inclusive mi profesora de baile Elizabeth me dijo en broma: "ya ves, eso te pasa por tomarte las chelas bien frias... y por no invitar ;)"

No pude evitar el sol debido a que hay un buen de tráfico acá por mi casa, porque estan costruyendo un distribuidor vial; ah estos desgraciados, queriendole copiar a López Obrador y chingando a gente que viene de Hidalgo, Venta de Carpio Edo mex, Coacalco Edomex y mi mi propio municipio. Me hcieron caminar en el sol que estba muy feo y el aire frio hace que no me redupere aún.

Ojalá esto de el ardor en la garganta no me dure hasta mañana, quiero ayudarle a mi papá, que sepa que puede confiar en mí, eso me interesa más que el dinero que me pueda proporcionar, creo que si no hay confianza es difícil relacionarte con alguien, incluso con tus propios familiares, eso sí, la confianza se gana con esfuerzo y tengo que hacer lo posible para que eso suceda.

Con su permiso me voy a a tomar mi medicina.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: