miércoles, enero 05, 2005

CARTA A LOS REYES MAGOS.

Queridos Reyes Magos:

Que onda, hace mucho que nos les escribo nada. Ya saben, crecí y ya no escribí más cartas, mis padres trataron de compensarme por su ausencia pero, nada es mejor que la sorpresa de un seis de enero en la mañana con las cosas que anhelabas.

Sabes, he cambiado, ya no soy el chavito que les pidió un he-man a los seis años, ni siquiera soy el que se puso contento cuando me regalaron una metralleta y me sorprendieron con los cuatro cazafantasmas. He cambiado, aunque todavía me siguen gustando algunas cosas de niños, ya soy un hombre, me falta un pelito de rana para acabar mi carrera; sin embargo, aún los extraño, porque ustedes me dieron momentos muy felices en mi vida.

No puedo reclamarles que ahora hacen juguetes más chidos que cuando era pequeño, eso es culpa de las compañías jugueteras. Casi siempre me trajeron lo que quise y cuando no se pudo, hicieron lo posible por regalarme algo genial. Tampoco puedo negar que desde el momento en que acabó nuestra relación, no he dejado de creer en ustedes y espero de verdad que hagan felices a mis futuros hijos, tal y como me hicieron feliz a mi.

Por el aprecio que les tengo y porque aún no he dejado de creer, me hace escribir esta lista de lo que me gustaría que ustedes me trajeran en este año. Claro, ya no serían juguetes, y el deadline no sería el seis de enero, sino todo el año para su comodidad (lo he pensado bien y se
que hay más niños en la tierra que los que había cuando era chico, ergo más chamba), bueno así que ahi va:

1. Un Playstation 2 y/o XBox (jejeje, es que hace unos años desmadré el PSOne que me compré por apasionado :P)

2. Una amiga, de nombre Cony Contreras, me gustaría conocerla un poco más y que ellá me conociera a mi.

3. Un mejor caracter, tengo una capacidad infalible de sacar de quisio a todo el mundo; me gustaría que esa capacidad que tengo para castrar a la gente, la tuviera para hacer felíz a las personas.

4. Una chamba, claro que no la voy a encontrar aquí sentado, pero si te puedo pedir que el trabajo que tenga se trate más o menos sobre escribir o cosas así.

5. Un manual de cómo ser un buen novio, ah, y con novia incluida :)

6. Pastillas para los nervios, alguna vez alguien me dijo que no había por que sentirse nervioso, me gustaría recordar eso en mis momentos de gelatina yellow.

7. Inspiración para acabar mi tésis, titularme y darle una satisfacción más a mi familia.

8. Que mi estadía en la casa de mi abuelito sea placentera y que no tenga problemas con quienes
nunca he tenido (como sabes mis tías me adoran, ya que una vez les dejaste reyes para mí allá, pero vivir con ellas es otro boleto).

9. Que el internet y mi compu ya no se desconchinflen otra vez, por lo menos que no me den un susto de un virus, por lo menos por este año y...

10. Escribir mejores cosas en mi blog, segúramente he de estar aburriedo a los incautos que caen en este lugar con mis cosas.

Así que SantoReyes, ojalá me traigan todo lo que les pedí pa'l año, que les vaya chido en la noche y gracias, por todos esos bellos momentos que me han regalado en mi vida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felíz Día de Reyes!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mujer sin demonio... dijo...

Qué linda su cartita a los Reyes, desde que yo "descubrí" quiénes eran ya no les volví a decir nada, así es esto de crecer... la mayoría de las veces las ilusiones se pierden o se esconden muy bien... saludos...

CrAzY gIrL.... dijo...

Hola!... "venía" a desearte un feliz año nuevo... pero que ademas es feliz día de reyes.... y ojalá y sea como otros años y te traigan lo que pides :)... besos!!!