miércoles, enero 12, 2005

DEFINITIVO, ESTE MIERCOLES ME VOY AL AZUL!!!!!!!!!

Ayer no tenía nada bueno que postear, ya que mi vida no es del todo divertida (en estos moemtos estoy re-escribiendo este post, que ya había escrito por cierto) y me había pasado haciendo parte de mi tésisi, además de algunas de las labores propias del hogar. No iba a escribir nada, en ese entonces me acordé que hoy presentaban a los nuevos refuerzos del Cruz Azul:Kikin Fonseca, Oliveira y Pereyra; que se unieron a Carmona que ya había entrenado con el equipo y jugado el torneo: Pachuca :Cuna del Futbol Mexicano.



Así que , entusiasmado fui a La Página Oficial del Club Deportivo Cruz Azul para saber qué pensaba la institución sobre la nueva etapa en el equipo. entonce me llamó la atención un link que decía : ¿Cuál es el poder de la plata?"; no me pude resistir y abrí el vínculo y descubrí que :


Como mañana no tengo nada qué hacer, me voy a lanzar a ver la presentación, no he estado en una pero la expectación que me han generado todos estos cambios, , me han animado a ver cómo será el nuevo jersey azul. Aunque el cupo es limitado, tengo la esperanza de poder entrar porque el evento no se publicitado mucho, sin embargo trataré de llegar temprano para poder ser de los primeros en ingresar al Estadio Azul, recinto donde se hará el evento.

Para concluir, les dedico esta foto a todos los aficionados de la Máquina Cementera (y a los que no, por lo menos que se echen un taco de ojo), una belleza vestida de Azul: Claudia Lizaldi, conductora del programa Nuestra Casa que pasa por 4Tv, a la que tuve el gusto de conocer cuando hice mi servicio social por Televizca Chapultetrepo. Ojalá la temporada para el equipo sea taaaaaaaaannnn buena como la foto, y que los nuevos refuerzos (no sólo de jugadores, sino de cuerpo técnico y directiva que acaban de llegar) levanten y suban a los primeros puestos de la liga al equipo de mis amores: Cruz Azul.



Saludos a los cementeros que lean este blog. Nos vemos en el Azul!!!!

No hay comentarios.: