viernes, enero 14, 2005

CERVEZAS Y BLOGS MÉXICO D.F!!!!!!!!!!!!!!

Señores, es grato comunicar que ya hay nueva fecha para que los bloggeros capitalinos nos reunamos con la única intención de pasarnosla super. Lo ví en el blog de mi amiga Tere Chacón, pero lo acabo de ver en ALT1040 y ahi se está confirmando la asistencia en el lugar de siempre, Bar Quetzalcoatl en Coyoacán; fecha: 29 de enero a las 5 pm.

Va a ser padre volver a ver a Tere, junto con mis nuevos cuates, Carolina, Fabrizio, Gustavo Arizpe, Nelly, entre otros grandes propietarios de bitácoras; en pocas palabras, la crema y nata de los blogs en el DF estará presente.

Sería chido que si no has ido a una reinión similar fueras, será una gran oportunidad de conocernos.

Porfa, confirma tu asistencia en el link de la imagen:

Saludos a los bloggers que lean este Blog.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya que no puedo estar ahi, te echas una chela a mi salud... Salú, y feliz fin.

Anónimo dijo...

Gerson!!! Me di una vuelta y ya vi que irás el 29. Ahí nos vemos, me encantará platicar contigo de nuevo. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitar mi blogg, si ese paisaje es mi favorito, la naturaleza me gusta mucho, y que envidia de esa reunion de bloggeros, siempre a los DF les toca lo mejor, primero coldplay y ahora esto :( jajaja pero bueno...espero que no te moleste que lea tu blogg ok? saludos...

Anónimo dijo...

Claro que si por alla nos vemos. Un buen inicio de semana