sábado, enero 22, 2005

CASI UNA SEMANA SI ESCRIBIR :(

Así es, casi ha pasado una semana sin escribir en mi blog, ya que la computadora ha estado muy solicitada por mi familia y las pocas oportunidades que tengo para escribir o estoy muy cansado o las musas me abandonan para darle paso a Morfeo, que se lleva mis buenas
intenciones aguándome el ánimo que tuviese para dedicarme al blog.

Estas semanas he estado yendo a las clases de baile, como casi toda mi vida he sido un tronco para eso de la bailada, me ha costado más trabajo que a cualquiera y a veces me dan ganas de tirar la toalle; sin embargo vuelvo a intentar los pasos de nuevo hasta que me salgan, aunque me frustre cada vez que me equivoco.

He visto dos veces en la semana a mi amigo Leonardo con quie he ido al billar y a chupar el miércoles y viernes respectívamente. Quede de salir con mi amiga Mabel pero ella ya no me habló para confirmar y yo estuve esperando todo el día me llamara a mi casa.

En un giro sorpresivo a mi vida, tengo que trabajar para poder tener dinero, así que el lunes mientras consigo chamba, voy a irle a ayudar a mi jefe a la obra, nunca me ha gustado su trabajo y mucho menos su forma de tratarme, por lo cuál siempre he evitado ayudarlo; sin embargo necesito el dinero para mí y más para el sábado que es la reunión de bloggers, así que creo que tendré que sacrificarme en lo que empiezan mis clases de francés el 7 de Febrero.

Para ese entonces ya me habré ido de mi casa (no por los motivo de cualquier escuincle adolescente inmaduro, sino porque están construyendo en mi casa y van a tumbar unos muros de mi cuarto) e iré a la escuela en la mañana y, quien sabe, quizá vaya al Estadio Azul de nuevo ya que mis tías son fervientes admiradoras del Cruz Azul, y desde cuando quieren que vayamos juntos a ver al nuevo equipo.

Por lo pronto he decidido dejar de hacerme ilusiones con Cony, ella de verdad me encanta pero creo que la he regado al no hablarle a su casa, y aparte esta muy lejos de donde vivo, creo que será muy difícil empezar de nuevo con ella, y como que de su parte tampoco le ví mucha intención de estar conmigo después de esos mese posteriores a la convención en donde la conocí.

Cambios, la vida está llena de ellos (ya hasta cambié el explorer por el Mozilla Firefox) y parece que cada día hay más; quería que hubiera cambios, ahora debo de aguantarme :P

Saludos a todos los incautos que lean este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, tambien te seguire la pista ehh, parece que se va a poner bueno con eso de los tan deseados cambios, y la busqueda de new job!!!

Anónimo dijo...

Hola Ger...jejejejejejejejje veo que mis predicciones se cumpleeeeeeeeeeen. Bueno, te mande un mail para recordarte tu ayuda. Suerte en tus clases de baile (se como te sientes) Yo tambien soy una piedra para la bailada...

Abrazos multiples y gigantescos