sábado, enero 07, 2012

ENERO MUSICAL, DÍA 7: Plastilina Mosh - Human Disco Ball

*Disclaimer: Durante el mes de enero, Gerson estará jugando en su blog el famoso meme de Facebook: 30 días, 30 canciones. Los siguientes post serán una mezcla de melodías con anécdotas personales. Participa en los comentarios respondiendo la pregunta de la entrada o comparte tu opinión sobre la rola del día. Por tu atención, mil gracias.

Día 07. Una canción que te recuerda un momento en específico. 2006 fue el mejor año en mi blog y de los mejores años de mi vida: mi primer empleo remunerado, conocí a mi primer amor 2.0, viví experiencias inolvidables, el año donde escribí más post, donde tuve más comentarios, en el que me di el lujo de ser arrogante y no sabía todo lo que estaba por venir.

En ese año tengo un recuerdo imborrable. Yo estaba muy emocionado porque por primera vez iba a ir a un Vive Latino y de Tampico venía una muchacha que me traía loco; ese sábado fue un día de perros, ella me hizo sentir terrible a pesar de la excelente música que escuchamos. Esa noche llegué tardísimo a casa, después me tenía que levantar para ir por ella y vivir el mismo viacrucis. Afortunadamente el domingo fue un día diferente, llegó a la que a la postre sería mi mejor amiga, Skene.

Vimos muchos grupos, entre los cuales estuvieron Tex-Tex, Los Esquizitos, Julieta Venegas, La Gusana Ciega y a continuación ahí conocí a Los Búnkers, de los cuales me enamoré. Entonces, perdí la zapatitus y otros amigos se separaron a ver otro grupo . En ese entonces no me gustaba Zoe, no quería irlo a ver y como si el destino me hubiese escuchado, Skene marcó a mi teléfono para vernos en el escenario azul y ahí vimos a Titán para concluir con Plastilina Mosh.

Es una de las mejores imágenes en mi mente, si le preguntan a Skene les podrá decir que no me había visto tan feliz cantando y saltando. Esa noche fue un respiro de aire en la noche de un día difícil. Después de haber iniciado con un magistral cover de Rock The Casbah de The Clash, Plastilina Mosh tocó la canción que hoy les presento. Hubo un momento en que ella y yo saltábamos, cantábamos y éramos muy felices (no sabía que terminaríamos siendo muy cuates). El sonido era impecable, saltar al compás del ritmo era liberador, el sudor se confundía con la lluvia mientras el grupo regio le ponía sabor a la noche: uno de los momentos más felices de toda mi vida.

Sexo para ti; canciones para mí...♫



¿Qué canción escogerías y qué momento te recuerda?

Nos vemos en el futuro.

2 comentarios:

Skene dijo...

Uy como no!!!! Ese Vive fue muy memorable, te acuerdas de que Oscar olvido su baqueta en las escaleras y ubo que regresar por ellas? Jajajajajajajajaja!!!

Gerson Obrajero dijo...

Todavía recuerdo lo olvidadizo que era, jajajaja! Ese día salvaste mi vida amiguita, una de las cosas por las que te quiero un chingo.

Saludos! =*