martes, enero 31, 2012

ENERO MUSICAL, BONUS: Canciones de la levedad

Como se acomstubra en algunos álbumes, siempre hay un bonus track. Pero esta vez no daré una canción más, sino una serie de rolas que, según yo, transmiten la levedad de la vida. Siempre quise hacer mis propios mixtapes. Servicios como iTunes o Youtube te dan la facultad de hacer listas y de alterar el orden de cada track (shuffle/aleatorio, que le llaman), lo que puede ofrecer diferentes sensaciones que escucharla con la estructura inicial, una especie de azar musical a lo Cortázar. ¡Soy fan de las listas!

¿Se han levantado de la cama y pensaron que la vida era bella y que no hay responsabilidades de frente, casi como en la niñez o en vacaciones? Uno puede respirar la levedad de la vida, un estado mar en calma de la existencia. Un zen liberador que todos deberíamos experimentar, al menos cantar. En esta lista hay de todo: Beach Boys, Bob Marley, La Banderville, Bada de Turistas, Los Fabulosos Cadillacs, Los Beatles, Stevie Wonder, Belle and Sebastian,Blur, Kinky y muchos más.

Escuchenla un domingo en la mañana. En la hora de su descanso. Después de que hayan tenido sexo. Acompañado de un amigo o una amante. Escúchenla feliz y lo serán más. Canten las que se sepan y digieran como caramelos las que no. Está en Youtube por lo que les recomiendo que escuchen. no vean. Ojalá les guste tanto como yo la amo. Hagan click en este enlace:

Gracias por estar. Nos vemos en el futuro.

Sigue: EL DESTINO COMO VENGA.

2 comentarios:

fus dijo...

Toda una inyecciòn de positividad, que para los tiempos que corren viene muy bien. Gracias

un fuerte saludo

fus



pd.te invito a pasar por mi blog, si tienes tiempo.

Alesi Garcia dijo...

ohh, me ha gustado la idea, iré pronto a escuchar la lista, por ahorita la compañía de un buen amigo será lo apropiado.

Graaacias.