miércoles, agosto 01, 2007

AL MOMENTO...

[De fondo: Ricky Martin - Pégate]

Mañana cumplo un mes en las prácticas profesionales.

Es padre ver en las alturas del metro la Torre Latinoamericana, vestirse como gente decente (cosa que se agradece cuando las féminas te miran cachubimente), leer más seguido a falta de actividad lúdica, coquetear como respirar (es increíble lo que se aprende en el gobierno) el fino arte de las relaciones públicas y el chismorreo.

Acabé “De Perfil” de José Agustín y estoy a una hora de finiquitar “La Tumba”. Me hice de libros pendientes y creo que, en caso de que no encuentre trabajo, al menos tendré una actividad qué hacer cuando esté solo en casa. Aparte leer en estos momentos no puede ser algo menos que inspirador.

Veo los aviones y me dan unas ganas locas de irme de viaje, dejar el frío y la lluvia de la ciudad capital y dejarme abrazar por los climas tropicales que tanto quiero, deseo y anhelo con ahínco: dejar la incomodad de un metro hasta la madre por los asientos reclinables y la vista del cielo a través de la ventanilla.

Me compré dos películas: Todo sucede en Elizabethtown y El Club de los cinco. La primera está genial porque es escrita y dirigida por Cameron Crowe, son de esas películas que siempre, de manera colateral te enseñan algo, son películas llenas de vida, que no necesariamente reflejan realidad a violaciones o pistolazos. La segunda es la clásica peli de los 80’s, de esas que me gustan porque nos enseñan que no somos tan distintos como creemos.

Me he vuelto adicto al café, y ya no es el sabor, como cuando voy a un Starbucks a mamonear: realmente necesito tomar al menos una tasa al día. De otra manera me moriré de sueño, ya que una tasa de café preparado en una cafetera, con dos de azúcar y una de crema hace que rinda todo el día.

Pero creo uno de los problemas más graves que tengo es el de dormir, cada vez se me dificulta más hacerlo en las noches, sobretodo antes de medianoche. Cuando mucho puedo algunas horas en la tarde, pero eso descompensa más mi descanso, ocasionado trastornos de sueño difíciles de superar.

Lo que sí he tenido es unas ansias enormes de escribir, de a poquito va mi novela, pero en estos momentos he agarrado más inspiración para escribir cosas y también me gustaría reflejarlo en el blog. Creo que Big Blogger es como la parte pública de mí, mientras que aquí es el diario personal, lo que cuento después de la jornada.

Ahorita tengo que prepararme para mañana: planchar mi ropa, agarrar la nueva lectura de mañana y organizarme para salir con una amiga que hace rato no veo. Así van mis días ahorita y francamente no me puedo quejar, me la he pasado bien. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: