viernes, agosto 11, 2006

HERE COMES THE WEEKEND

[De Fondo: Sergio Mendes feat. Black Eyed Peas – Mais que Nada]

Chale… creo que tengo motivos suficientes para poner una vacante para las musas que ya no han querido regresar, hasta eso soy un patrón poco exigente, muy flexible y no les pido más, pero cuando me abandonan de esa manera pues creo que tengo que tomar medidas con ellas jejejejeeje.

Soy feliz porque ya viene el finde, claro sería inmensamente feliz si fuese como la demás gente, que después de una agotadora semana viniera a mi un descanso de dos días en los que pudiera hacer lo que más se me diera la gana, para descansar de las presiones del trabajo y de la vida misma. Pero mi vida tan despreocupada y poco afortunada para las cuestiones laborales me hace sentir un poco de remordimiento a la hora de ver que haré un sábado o un domingo (imagínense algún día de la semana mientras estaba trabajando).

Pero este fin es especial, por lo que en este post quiero hacer un paréntesis, para agradecer a todos los que de alguna manera me apoyaron para entrar al Big Blogger, ya que no entré en esta ocasión, pero las muestras de afecto que he tenido en estos días la verdad son difíciles de pagar así que no me queda más que estar a su disposición si necesitan algo de este inútil y sobre todo decirles de todo corazón:

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Como les decía, este finde es especial, ya que después de un año, las reuniones blogger regresan a Coyoacán, ahora organizada por el buen Vuarnet de Isopixel, una oportunidad de conocer a nuevos bitacoristas, además de ir a saludar y ver a los cuates de reuniones pasadas… aquí les dejo el cartel:




Pueden confirmar asistencia en el post de la reunión en Isopixel:

Yo tenía planeado celebrar esta semana si entraba al BB, si no, de todos modos lo iba a hacer y pues qué mejor manera de hacerlo en el Quetalcoatl (así se escribe), lugar de las primeras reuniones blogger a las que tuve en honor de ir, además ahí hacen unas gorditas DELICIOSAS… jejejeje. Ha pasado un año y muchas cosas han cambiado en la blogósfera mexicana, ya no es el mismo lugar donde todo es color de rosa, sin embargo, ya se necesitaba una reunión y me declaro fan de éstas.

Ojala salgan más planes para este fin, creo que promete y puede que cumpla, y sí, ya afilé y cargué la cámara para ponerles si suceden cosas dignas de contarse, porque parece que así será :).

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: