martes, agosto 29, 2006

DE POSGRADOS, DEVELADAS Y CHAMBAS.

[De Fondo: Madonna – Get Together]

Yo se que se aproxima… son de esas cosas que sientes que están próximas a llegar: el momento de tener trabajo poco a poco se va acercado.

Nunca creí que metiéndome a lugares como OCC o Chambanet pudiera al menos conseguir entrevistas de trabajo, siempre pensé que esas cosas no servían y pues me cerraba las oportunidades yo mismo. Varias llamadas y citas por teléfonos los avalan.

Aún así es difícil encontrar trabajo, claro, siempre he tenido cosas que se me han facilitado mucho en la vida y pues cuando las cosas se complican aunque sea u poco, los niveles de resistencia no está acostumbrados a ciertas presiones. Pero, a fuerza de la repetición, como que uno ya se va acostumbrando a que le digan no a cada lugar al que uno va.

Por lo menos no me dijeron no en el posgrado, a pesar de que entré tres semanas después del curso propedéutico, pagué menos por entrar al “pre-módulo”. Hay dos que tres personas que conozco, aparte el profesor es de esos que leen mucho y en cada ejemplo da una cita de algo que ha leído… verdaderamente enriquecedor.

El miércoles me voy a tomar un cafetín y a echarme una platicadota de esas que me laten, aparte ese centro comercial en el norte de la ciudad de veras que está bien bonito como para darse un paseo y andar de mirón (ojalá que próximamente sean para comprar cosillas).

Si desvelarse fuera un vicio, creo que sería como los iniciados al AA, que niegan el problema aunque todos les hacen ver que lo tienen. A veces hasta yo me pregunto qué ando haciendo tantas horas en la madrugada enfrente de un monitor, pero saben una cosa??? Lo disfruto mucho, gracias a todos los que me acompañan un rato.

Crucen los dedos, hoy será un día importante… ya les contaré. Por lo pronto todo el día haré tarea, ergo, todo el día estaré en la comp. Jejeejejeje.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: