martes, agosto 15, 2006

EL REVIVAL DEL GET BACK

[De Fondo: Porter – Daphne]

Si, los lectores realmente vetustos se acordarán de esto.

Como sabrán una de mis frases favoritas para explicar cosas es decir que la vida es cíclica, de repente, cuando menos te das cuenta y cuando menos te lo esperas, te encuentras de regreso en un camino que ya pensaste atrás, haciendo cosas que ya hiciste, como si le hubieran puesto “replay” al DVD de la vida.

La primera cosa es la más gratificante, cuando salí del Quetalcóatl (así se escribe, no me tragué una z, ok?) acompañado de la señorita cometa alias Skene, que había recorrido ese mismo camino, vestido casi de la misma manera (esa chamarra la usé en la última reunión blogger ahí), saliendo de una reunión como las que ya no se hacían por casi un año.

Que cómo estuvo la reunión????

Vean las fotos y díganme si no se mueren de las ganas de estar en una:











Mucha gente, no tanto como antes, pero eso sí, buena compañía, ricas pero tardadas gorditas y regular cerveza de barril, amigos nuevos, amigos que no veía en un buen rato, risas, abrazos y muchas fotos. Ojalá se hagan más reuniones, aunque sean bimestrales, pero es una oportunidad de esa rica retroalimentación entre los bloggeros que si bien no hará una blogósfera más fuerte (amistades pueden nacer y romperse en un año) si podrán hacernos pasar un rato agradable, saliéndonos de la monotonía y traspasando las barreras del ordenador.

La segunda cosa es cómo la que definiría toda la frase antes mencionada:

Un día mi madre fue a comprar comida entonces se me vino una catarsis, recordé que antes de hacerme de este blog, osease hace dos años al salir de mi carrera estaba de la misma manera como estoy ahora: sin trabajo y mi vida no ha mejorado, ni empeorado desde entonces, ha sido igual… dos años perdidos. Pensar en eso a veces me deprime porque al final de cuentas estoy igual y nada que he hecho ha cambiado las cosas.

Por cierto, hace un año también fui al Reforma, pero en ese entonces a preguntar por prácticas… (tercera cosa jejejeje)

La cuarta es que es vuelvo a la escuela, ya dos veces antes regresé para el idioma, materias que debía y para hacerme wey con la titulación. Ahora me meto a un posgrado de Publicidad, será un año, sólo los viernes en la tarde y sábados en la mañana, 10 horas por esos dos días a la semana y mi oportunidad de titularme en un año, empiezo el viernes… pero creo que intentaré posponerlo para el sábado porque ya quedé con mi cuate Leo de irnos a chupar jejeje.

La vida es cíclica… Dios no ha dejado de recordármelo cada vez =)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: