jueves, agosto 24, 2006

DE AQUI AL FINDE

[De fondo: Mariah Carey feat. Snoop Dogg & Pharrel – Say Something]

Las musas sólo regresan en las noches cuando escribo otras cosas, por eso el blog parece un lugar abandonado, aunque el hecho de ya no escribir me hace sentir una persona más floja de lo que ya soy.

Déjenme contarles todo lo que me espera (como si fuera la gran cosa jejeje) de aquí al finde ya que las cosas han sucedido tan rápido y parece que el destino fuera un conductor experimentado, que en algunas cosas frena y en otras le ha metido bien al acelerador:

Que me llaman el lunes de un trabajo, me dan la dirección y todo y cuando pido que me digan cómo llegar RESULTA QUE EL TRABAJO ESTÁ CERCA DE MI CASA, a sólo 5 minutos, osea, me levanto a las 11 me baño y en corto estoy en mi entrevista de trabajo. Ojala se de lo del trabajo cerca, de veras necesito salirme de mi casa para hacer algo productivo… y si es cerca de casa ps cuánto mejor no??? Jejejeje.

Después tengo que irme a tomar fotografías ya que las que me tomé hace unos meses ya no las encuentro aprovechando el traje que me voy a poner y pues que voy a estar fuera de mi casa casi todo el día y que en la tarde mis familia no está en casa los jueves.

Después iré al concierto de Elis Páprika, de hecho yo no sabía del concierto sino es que me dice Soul, pero también me enteré del concierto de los Bunkers en el Tigre, fue muy difícil pero como los Bunkers se presentan por mi casa quizá vaya a verlos si no se hace algo el fin de semana.

Prometo escribir más seguido, he estado chacoteando mucho en el Messenger jejejeeje.

Prometo fotitos.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: