jueves, agosto 31, 2006

FASHION BLOG: EL REVIVAL DE ROLA LA ROLA

Este meme que me mandó la enigmática Sith... ya lo había contestado con anterioridad, ya que a fines de enero me lo mandó Skene y según Crazy, yo lo había contestado mal. He aquí como debió ser(aunque me he dado cuenta que repetí algunas respuestas):

Usando rolas de UN GRUPO O CANTANTE para contestar el siguiente meme: Yo elegí al cuarteto de liverpool... Los Beatles.

1. ¿Eres hombre o mujer?: Nowhere Man.

2. Descríbete: I am the warlus.

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? I'm Happy Just To Dance With You.

4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: I feel fine.

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? What Goes On.

6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: I need you.

7. Tu sueño más elaborado: Lucy in the Sky of Diamonds, Strawberry Fields Forever.

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Here, there and everywhere.

9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Getting better

10. ¿Cómo eres respecto al amor?: all you need is love.

11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: eleanor rigby

12. ¿Cómo es tu vida?: Hello, Goodbye.

13. Tu recuerdo más latente: Yesterday.

14. Una imagen triste: If I Fell.

15. Una imagen del futuro: Got to get you into my life.

16. Escribe una cita o una frase sabia: Everybody's got something to hide except for me and my monkey

17. Ahora despídete: Golden slumbers-Carry that Weight-The End (and in the end, the love you give is equal to the love you made)

Saben la política del blog (lo único de política que hay aquí jejejeje), si te gusntó, contéstalo. =)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: