lunes, junio 05, 2006

SHUFFLE

[De Fondo: Kanye West -All Falls Down]

Antes de cualquier cosa debo reconocerlo: soy un presumido…

Una de las cosas que me encantan de cuando mi mamá se enoja con mi papá, es que en venganza ella se va de compras para que él se enoje, y yo, un suertudo hijo que no tiene (por el momento) algo qué hacer, pues la acompañé al centro comercial.

Y en el momento de la verdad, cuando pasamos por la sección de cómputo del Sears, pues ahí hice mi disparo, quería un iPod y pues como estaban a 13 meses, pues mi mamá dijo va… elegí un Shuffle, que como diría mi amiga Crazy, pues es un buen comienzo.

Después de dos horas de agarrarle la onda de cómo subir canciones con el iTunes me dispuse a hacer mi lista para meterlas al aparatito. Fue una sesión muy larga, revisar muchas canciones, saber cuáles deberían estar y cuáles no, recordar canciones que hace meses no escuchaba y terminar tres horas después.

Acto seguido me dispuse, con algo de inseguridad, a escuchar lo que había programado y ya que no tiene pantallita para buscar una rola en especial puse la función Shuffle, dejándome llevar por el azar, con la incertidumbre de saber con qué me sorprendería y recordar que la música te transporta…

Fue como si el pasado, el presente y el futuro… todo se concentrara en ese momento, The Beatles, Furland, Gustavo Cerati, Queen, Juan Luis Guerra, Moby, Gnarls Barkley… fue como una oleada de recuerdos, donde recordé por qué amo la música y porque evoca todos y cada uno de las partes de lo que se ha compuesto mi vida.

De hecho, estoy tan feliz con mi aparatito que no lo uso mucho, mi madre me dijo que para que mi hermana no se enterara, pues lo tengo que mantener oculto, para escucharlo durante las mañanas y las noches (cuando ella no está cerca) y pues, ya que pueda trabajar para pagar los $84 en 13 mensualidades que debo.

A poco creían que sería de a gratis?????

Osea que sí… lo adivinaron, estoy buscando trabajo.

Saludos a los testigos de esta aventura

No hay comentarios.: