viernes, junio 16, 2006

GERSON VS LA HOJA EN BLANCO

[De Fondo: Jorge Drexler – Oh que será]

Estoy en esa batalla habitual, cuando las musas se fueron para Alemania, con música en el winamp y con amiguitos en el Messenger, mientras el corrector automático de Word me esta cambiando palabras con otras, en el que decido que tengo que escribir algo, con esto del mundial me ha dado hueva, cosa poco común cuando se trata de mi blog.

Lo primero que se me viene a la mente ahorita es que he disfrutado horrores mi iPod Shuffle, que cada semana lo cargo y le pongo sus rolitas, mientras que la función aleatoria sigue haciéndome feliz mientras que voy en el transporte público. En estos momentos acabo de cambiar el título del post y aún no he puesto una música de fondo.

Recordé lo que se siente que lo planten; sin embargo también recordé el rico sabor de una Montejo, esa cerveza que juro que me sabe a dulce, que se metió en mi Top Chelero, junto con la Victoria, la de raíz de Corona, la Modelo de lata y la Sol Brava. Volví a mi adorada Zona Rosa y recorrí esos lugares que me hicieron inmensamente feliz durante un mes y… ahorita se me antojó uno de esos helados de Mac Donalds de a cinco varos.

Ya llevo dos días esperando a un pinche torrent que lleva dos días atorado en 94.4% y desde ahí no ha querido bajar más, digo, ya le falta bien poquito, que le cueta dar un último estirón y ya a la gaver, tener mi disquito de Samba pa ti: Un Tributo a Brasil, que está re bueno, ahorita se me acaba de ocurrir la música de fondo, es que en el album Jorge Drexler le hace un super homenaje a la rola de Chico Buarque: Oh que será.

Mañana juega México, ahorita recordé que quería hacer un post de lo chido que es ver a nuestro país en los mundiales pero quizá lo escriba para la próxima semana. Ayer por fin pude ver X-Men 3: La Batalla Final y en verdad me gustó, tiene muchos efectos especiales que están bien rifados, aparte que a los fans de los cómics como yo pues nos deja un buen sabor de boca.

Hablando de historietas, hay algo que me puso muy triste en una y hasta salió en el New York Post, nunca me imaginé ver algo así :(…

Ahorita parece que ya se me fueron las ideas, quisiera escribir de cosas superinteresantes que me pasan pero la verdad como que mi vida en estos momentos está en standby, y la verdad es como me he conformado a que esté, y aunque el modo de espera en todos los aparatos consumen algo de energía, si no se pone power pues no jala.

Y así el botón de power suele apretarse de vez en cuando, hoy, cuando quería unos weyes de la luz revisar los registros de la calle y estorbaba la nave del olvido yo, ante el problema que no había nadie que pudiera mover el carro, agarré las llaves, hice todo lo que me enseñaron de hacer, vencí mi miedo y moví el carro.

Eso es un síntoma en verdad alentador… Gerson 248, Hoja en Blanco 0 jejejejejeje ;)

Juega México, esperemos que le gane a Angola :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: