lunes, junio 12, 2006

CLICK: FOTÓGRAFO DE BLOGGERAS.

[De Fondo: Joao Gilberto – O Barquinho]




La semana pasada recordé a mi Maestro, sobre todo una de sus películas (de hecho una de mis favoritas de todos los tiempos) llamada Click: Fotógrafo de Modelos y en este homenaje que le hago con el título, me sirve para cotnar lo que ha pasado en esto días.


Pues que a mi amiga Erika se le ocurre meterse al Piernatón, célebre concurso en donde chicas del ambiente muestran sus atributos físicos, y pues ella me pidió que le sacara las fotos, fue una sesión muy bonita en la entrañable Ciudad Universitaria, he aquí el video del previo al Piernatón:



He aquí unas fotos de la sesión, que la verdad estuvo divertida, yo siempre me tomo ondas pseudoartísticas muy en serio, digo, no seré el buen Altamar, pero que ese día estaba inspirado, quizá recordé al Garcés, quizá fueron esos campos verdes y esos edificios de los 60’s, pero creo que no nos fue nada mal.







Erika, mi ex, mi amiga creo que quedó satisfecha y eso fue bueno, de sólo recordar que reprodé fotografía es suficiente motivo para pensar que no pudo haber resultado pero yo creo que sí, ella también lo creyó y eso es más que suficiente.

POR FAVOR VOTEN POR ELLA YA QUE SI HAY... Y BIEN :)

No se si fue destino, casualidad, coincidencia cósmica o algo al respecto, porque mi amiga Skene también quería que le ayudara a tomar fotos, de hecho, este post no se publicó hasta que ella cumpliera su reto en Big Blogger, que era el objetivo principal de ese sábado en la tarde. He aquí e video del Previo a la Sesión Fotográfica:



Y aquí algunas de las fotos tomadas por mi cámara, (las demás las pueden ver por acá):





Porfa dejenle un comment en su lindo postito :)

No se que manía me ha dado pero cada que salgo para ver a una amiga o algo así, me encanta llevar mi cámara, le he tomado fotos a muchas de mis amigas (las que se dejan claro jejeje), algunas de ellas ya las he posteado en este espacio y no sé… se me hace extraño, sobretodo porque reprobé fotografía cuando estaba en la carrera, pero hace un año tengo mi camarita y he estado muy satisfecha con ella, me ha facilitado las cosas. Claro, aún tengo mucho que aprender, pero me gusta tomar fotos, sobretodo a las amigas, esas imágenes capturadas tiene la virtud de evocar momentos chidos, y quizá más a futuro me recuerde una época muy padre, de amigos por la red, de música, de piernas, de faldas de secundaria, de blogs, de lugares, de amores… de un cachito de vida misma.



Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: