viernes, enero 20, 2006

RESPUESTAS DEL TLALOCMAN

[De Fondo: Madonna - Hung up]

Como lo prometí el lunes, iba a responder a 5 preguntas que me hicieran a mi, con la puritita verdad, a esta dinámica le entraron Blackstar y Crazy, y pues, aqui les dejo mis respuestas.

Primero preguntó la morenaza de fuego, Blackstar:


1. QUE PREFERIRIAS SER MILLONARIO O SER FAMOSO Y POR QUE?

R=mmmmmm, si hubiera más opciones ninguna de las dos, pero como sólo dijiste esas dos... creo que me gustaría ser milonario, no me gustaría que la gente me acosara porque soy famoso, creo que eso en vez de ayudarme a conocer a más gente, me volvería un hombre solitario.

2. CREES QUE EN AL AMOR Y EN LA GUERRA TODO SE VALE?

R=No, creo que el término "todo" puede abarcar muchas cosas, tanto buenas como malas, creo que si se ama a alguien se desea lo mejor por lo que uno debe actuar en consecuencia al amor mismo, pensando el la otra persona, si se le hace algún mal creo que eso ya no es amor.

3. CUÁL ES EL OSO, O EL EVENTO MAS PENOSO EN EL QUE TE HAS VISTO INFILTRADO?

R= Jejeje, tengo algunos, lo malo es que es cuando me preguntan no me acuerdo :P. Recuerdo una vez que estaba tocando la flauta en la secundaria, estaba compitiendo contra alguien y en ese momento se me fue el aire, las notas empiezan a sonar mal y para colmo se me olvidan las notas, mientras todo mi salón se reía de mi :$

4. QUE ES ALGO QUE TE GUSTARÍA HACER QUE AUN NO REALIZAS?

R= Me gustaría hacer un videopost, pero no sé que voy a hacer cuando tenga la cámara con el botón REC encendido jejejeje.

5. CUÁL ES ESE OBJETO, COSA, FETICHE O "X" QUE ES INDISPENSABLE EN TU VIDA Y POR QUE?

R= Mi cinturón, primero era indispensable para colgar mi mi funda para el celular, ahora es vital, sino se me caen los pantalones, ya que por bajar de peso éstos ya no me quedan :P


6. QUE ES LO MAS LINDO QUE UNA MUJER HA HECHO POR TI?

R= Mi primera novia me regaló cosas bien bonitas cuando fue el día 14 de febrero: una figurilla de Taz de cristal, una paletota y un poema bién chido.

Después la estimada Crazy preguntó:

1.- ¿Que ha sido a tu parecer lo mejor que has escrito?

R= Es una pregunta difícil, muchos me chulearon una reseña que hice de una reunión blogger, pero para mi... bueno, ya leyendome a mi mismo, la verdad soy un escritor mediocre, aunque a mi ex le gustaban mucho mis post, pero si tuviera qué elegir (aunque te puedas enojar), sería éste.

2.- ¿Andarías con alguien como Violetta aún sabiendo todo lo que ha hecho?

R= Definitívamente si, un personaje como Violetta no le tiene miedo a romper las reglas, a entregarse sin pensar lo que pueda pasar, es segura de si misma, y según se describe en la novela, tiene una belleza distinta. Y sobre todo lo que ha hecho, cuando uno quiere verdaderamente a alguien, el pasado o el futuro son cosas que carecen de importancia.

3.-¿Con que personaje de algún libro o película te sientes identificado y porque?

R=Creo fírmemente que soy la versión masculina de Bridget Jones: alguien que es un poco distraído, que le gustan las mujeres malas, que le encanta beber, que es medio voluble, y que espera encontrar a la versión femenina de Mark Darcy jejejeje.

4.-¿Hay algo que hayas hecho de lo que te arrepientas totalmente y desearías no haberlo hecho?? (no se vale que contestes que nunca te arrepientes de nada...)

R= Ok, ok, SÍ me arrepiento de algo, me arrepiento de no decirles a mis jefes que había reprobado, creo que no les tuve la confianza suficiente y los problemas que tuve no se hubieran hecho tan grandes, no se lo merecían, pero creo que más vale tarde que nunca.


5.- ¿Realmente te enamoras tanto o solamente son caprichos? :P

R= Ninguna de las dos, para mí el amor es una palabra demasiado fuerte, tan fuerte que jamás la menciono a alguien, a menos que realmente la sienta y no la suelto al tanteo. Creo que he querido a muchas niñas, porque me gusta como son y las cosas se han dado así, no es que quiera "querer" a alguien, creo que son cosas que símplemente se dan, y cuando digo que "me enamoré" a alguien, es porque realmente es así, porque el deseo y el querer quedan atrás y no hay en mi mente nadie más. Es entonces cuando pierdo, ya que mi corazón y mis letras sólo le pertencen a ella.


Y como Black Star puso un Bonus... jaja
6.-¿Porque siempre de Bloggers? :P
Mmmm la última pregunta por si acaso no le entiendeeeeeeees jaja... es

¿¿Porque siempre te enamoras de Bloggers?

R= Jejejeje, eso si lo entendí a la primera ;), lo del amor ya lo expliqué, así que ahora debo decir por qué me he relacionado últimamente con chicas bloggers.... NO HAN SIDO TANTAS, sólo dos, mi ex la Pitonisa y la chica de Tulancingo y pues decirte por qué las quiero es repetir "es que así se dió", además tengo muchas amigas bloggers muy chidas y mi estima, admiración y cariño hacia ellas no llega hasta tanto.

Bueno, si quieren entrarle a la dinámica ahi está, intentaré contestar hasta el domingo.

Gracias por leer este espacio en la red.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: