sábado, julio 23, 2005

...***TU LOCURA SUBLIME***...


Angel que duerme de dia y amacene en las noches, devoradora de chetos y adicta a Coca-cola, soñadora mas no inocente, cautivadora sin proponertelo, y dueña de la locura más sana que he conocido.

Los pingos envidian tus alas y los ángeles tu malicia, tus enormes alas cubren todo tu ser, y tu cola roja es el toque perfecto a tu vestido de estrellas, que dista mucho del negro con flor verde.

Subes y bajas del cielo al infierno, vuelas a velocidad luz, dejas a tu paso destellos de colores que iluminan toda la tierra... es tu encanto, esa capacidad que te dieron las deidades para que podamos leer letras púrpuras en los fondos negros del universo.

Tu inteligencia cautiva a cuantos la conocen, cual Atenea, sabia y hermosa; tus voces internas te han convertido en una reina del caos, que es en donde encuentras tu verdadera naturaleza y el orden elemental de tus aventuras.

Tu seguridad te distingue de todas las musas y transpiras sensualidad a cada mirada asesina con las que encantas a los hombres.Eres una mezcla de veneno y antídoto, de hastío y adicción, de inocencia y perversión.... todo cubierto bajo el manto de la belleza.

Sueles ser invocada en la oscuridad de la noche, para hacerle competencia a la luna, opacándola con el brillo de tu sonrisa, esa sonrisa constante, así como la luz del astro rey de la mañana.

Por tus venas corre una pasión desbordante, insaciable... sublime,que te desata cual preso en su reencuentro con la libertad, como un hambre que te consume y te despoja de toda inhibición conocida por nuestra especie.

Arquitecta de la imaginación lasciva de los hombres, de belleza tan exótica que no te avisa de su existencia, y escritora de una novela loca que nos encanta a todos, te montas en el deseo y al amor lo has convertido en un sendero de rosas que quizá algún día te atrevas a cruzar.

Quizá los científicos aun no haya descubierto si la locura es la lo más sublime de la inteligencia, pero sin duda tú lo has demostrado con métodos más empíricos. No conoces el miedo a experimentar, a buscarle nuevas formas a la vida y tu maldad es tan buena que convierte las tinieblas en resplandor.

Simplemente adoro tus puntos suspensivos... es la medida perfecta... el intervalo exacto...el lo que separa cada suspiro tuyo... son puntos que asemejan los latidos de tu corazón.

Sincera y abierta como un libro, sin temor a ocultar tus sentimientos y con la prudencia suficiente para tratar de no romper el corazón de las personas que consideras tuyas... porque dejas algo de ti en cada amigo que haces, un tatuaje del alma, inperecedero, inborrable... eterno.

Déjame compartir tu locura!!!!!!!! esa que inunda toda la red, que toca a cada unos de nosotros, que nos hace estar pendiente de tus pasos, que nos vuelve también locos cada noche, que nos encanta y nos fascina sin poderte dar una explicación en la que alcancen todas las palabras existentes.

Angel que duerme de día y ama por las noches, adoradora del deseo y de las hamburguesas sin ajonjolí, inteligente mas no alzada, graciosa y risuena... tu has hecho que la locuras que nos compartes sea SUBLIME!!!!

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS CRAZY!!!!!

TE QUIERO MUCHO AMIGUIS

No hay comentarios.: