lunes, enero 16, 2006

FASHION BLOG: PREGÚNTAME...

[De Fondo: Miranda! - Traición]

En esta entrega de Fashion blog, y en esta onda de los memes, primero, les muestro la tarea que me encomendó La Reina de las Fiestas, Skene ;) jejejeje:

1.- ¿Cuáles son los últimos tres libros que has leido?

* Cuentos de Amor, Locura y Muerte/ Ignacio Quiroga
* luna llena en las rocas/ Xavier Velasco
* Metodología de la Investigación/ Hernández Sampieri et. al.

2.- ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?

Mi mamá ya me ha regalado varios y me da pena que no me he dignado a leer :S (¡Qué vergüenza!)

3.- ¿Cuál estás leyendo ahora?

Chale, todavía no termino el Luna llena en las Rocas :S

4.- ¿Algún libro en particular que quieres leer y hasta ahora no has podido por cualquier motivo?

Dos, El Rock de la Cárcel de José Agustín( siempre cuando lo veo barato no tengo dinero, y cuando tengo siempre lo veo más caro) y La Conspiración, de Dan Brown (está cariñoso)

5.- ¿Lees e-books? ¿Los imprimes para leerlos?

No, y eso que ya he bajado los de Harry Potter, Dan Brown y hasta el Kamasutra ilustrado (jejejeje) y no he intentado leerme uno. Imprimirlo sería desperdicio de tinta y leerlos en el monitor puede ser cansado.

6.- ¿Cuál fue el mejor libro que has leído en tu vida? ¿Y el peor?

El Mejor???

Difícil, difícil, ya que no soy experto en Literatura... mejor voy a mencionar los han cambiado mi forma de ver las cosas:

* El Alquimista: Un hombre podrá convertirse en aire?? El plomo se puede convertir en oro?? Quizá necesitamos hacer una búsqueda para darnos cuenta de que lo que buscábamos estaba justo bajo nuestro pies.

* Fahrenheith 451: Si sucediera un futuro caótico como ese, me gustaría sin duda ser este libro, para que todas siguientes generaciones se dieran cuenta lo importante que es la lectura para el ser humano.

* Manual de Guerrero Kundalini: Libro ilustrado que recoge varias de las enseñanazas de pensadores como Jesus, Buda, Lao Tse entre otros. Como saben yo no soy religioso, pero creo ese tipo de enseñanazas son un buen alimento para el alma.

*Watchmen: Novela Gráfica. Qué pasaría si los superheroes existieran?? lo que a todos nos pasa cuando nos dan mucho poder: nos volvemos locos. Ahora imagínenlo en plena guerra fría y con la violencia de las películas de los 80. Me hizo que se me enchinara la piel.

*Daiblo Guardián. A este le tengo un cariño especial, lo leí en una época de cambios en mi vida. Solo les puedo decir que me enamoré de un personaje ficticio, sobre todo porque me hizo dudar sobre el amor y me hizó al fín creer en él. Irreverente, cuasi-verídico, apasionante y sobre todo inspirador.

7.- ¿Qué libro es el que sigue en tu lista de espera?

Creo que volveré a lo básico, "En un lugar de La Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme..." ;)

8.- ¿A qué personas les harás estas preguntas?

Ya conocen mi política, si les gustó contéstenlo :)

--
Ahora viene la segunda parte, un reto que ví en ...**Locura Sublime**... y esta es una atenta invitación a todos los que me leen ya que:

Esta semana El Meme lo hacen ustedes y yo lo contesto:

Háganme 5 preguntas, las que quieran, de lo que quieran...
Serán contestadas con la purita verdad...
Anónimos también juegan


Jejejejeje... va a ser divertido :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: