sábado, enero 28, 2006

QUE SEMANITA!!!!!!

[De Fondo: Miguel Rios y Joaquín Sabina - Aves de paso]


Powered by Castpost


Que semana!!!!! Los memes sin duda invadieron toda la blogósfera pero en mi ocasionaron una reacción distinta, me pusieron hartamente sentimental, cosa que no pasaba hace meses de hecho. Pensé en el amor y recordé por qué es mejor estar solito cuando anda uno como estoy ahora.

Hay cosas que necesitan su tiempo, las amistades, los perdones, el conocer a personas nuevas. Innegablemente uno no puede forzar las cosas, hay que ser pacientes y esperar a que las cosas empiecen a tomar su cauce, lo que se dará pues será bienvenido, lo que no pues los mantenimientos no servirán de mucho, hay semillas que no crecen en cualquier lugar.

Esta semana también la nostalgia me invadió, la añoranza, y la música. Hace mucho que no escuchaba el "Mucho más que dos" de Ana Belén y Victor Manuel: recordé lo mucho que me gustaría decirle a alguien: "Mézclate conmigo", desear que te digan "Quiero abrazarte tanto", reafirmé que "Soy un corazón tendido al sol", añoré a "mi patria, mi bandera, mi segunda piel... el lugar donde quiero volver", me di cuenta que "no puede haber nadie en este mundo tan feliz" y aprendí que "si logramos conectar lo demás se puede olvidar".

Esta semana fue una oda a las mujeres que ya se fueron, a las que que hacen de un niño un hombre: a mi primera novia Niria de mi corazón; a la que antes de ella acepto mis primero besos y caricias, a la Dr Catherine Tramell que fue la primera en pervertir mis sentimientos, a la vecina que me hizo mi primera propuesta indecorosa, a Beatrix Kiddo, a Trinity, a aquellas mujeres sin rostro por la memoria que fueron bellas gracias al alcohol, al pasto de Ciudad Universitaria, a la chica que ligué por teléfono, a Carrie Bradshaw, a Violetta la de La Novela, a la poesía amateur por internet, al regaetton, a Penny Lane de Almost Famous, a "De reversa Mami", a Astrud Gilberto, a la rusa del bar que se parecía a Marilyn Monroe, a Bridget Jones, a quien con sus letras hacen que se me suban los calores a la cara y al beso no dado en el aeropuerto;

A las flores de un día
que no duraban,
que no dolían,
que te besaban,
que se perdían.

Damas de noche
que en asiento de atrás de un coche
no preguntaban
si las querías.

Aves de paso,
como pañuelos cura-fracasos.


Este sábado en la noche es la Fiesta de Graduación de mi hermana, la neta no quiero ir, pero no puedo olvidar que ella fue a la mía y que me apoyó en varias cosas ese día, a ver si puedo tomar buenas fotitos (ya que vi las de la graduación y pues la mayoría están movidas, sólo puse dos en Flickr).

Escuchen mucha música y reviéntense este sabado va? Hasta el lunes.

Saludos a los testigos que leen este blog.

No hay comentarios.: