viernes, enero 13, 2006

CHANCES

[De Fondo: Gogo dolls - Give a little bit]

Hay una frase que me dijo mi jefe cuando supo de mis materias reprobadas y creo que tiene toda la razón, en la vida todos necesitamos de una oportunidad, y no solo de una, sino de varias. Y en mi vida he necesitado de muchas, quizá sin ellas, no estaría aqui escribiéndoles es este blog.

Lamentablemente acabo la Universidad tal como terminé la prepa, tengo un examen extraordinario en las espaldas y estoy, como hace 5 años, a la espectativa de una calificación de la cual pende un hilo mi futuro. dicen que hay moementos que la vida es cíclica y este es un buen ejemplo.

Desde hace mucho me he estado lamentando por la situación, pero lo cierto es que ahora tengo que ver hacia adelante, hacer todo lo posible por arreglar mis problemas y hacerme de un futuro, lo que sea que esto signifique. Soy una persona muy afortunada y a pesar de las altas y bajas de lana, nunca ha faltado nada en mi casa: he sido un hombre muy afortunado.

Esta vez tuve la oportunidad de enmedar mi error, una materia que debí cursar desde antes y que ya no está en el plan de estudios vigente, lo que significa que podría ser mi última oportunidad para acreditar la materia, que ya es lo único que debo para pasar directamente al seminario (que hace año y medio no existía, sólo se podía hacer tésis o un posgrado) y ser un Licenciado a toda ley.

¿Que cómo estuvo el examen? Les tengo que contar definitívamente cómo estuvo, llegué temprano para saber en dónde sería mi examen, pero dos horas más tarde no sabía a qué horas sería el examen, y el profesor que me lo iba a hacer no aparecía por ningún lado, por lo que me puse a estudiar.

Como a las siete y media,( hora y media más tarde) me encontré con Mario, un chavo que también iba a hacer el exámen y que tenía un acordeón y exámenes de cuando estudiaba... se los pedí prestados y descubrí una gran verdad... ESTABA ESTUDIANDO OTRAS MADRES!!!!!

Desde entonces no me despegué de Mario y me traté de aprender el acordeón y respuestas correctas de sus exámenes. yo creo que recibí una oportunidad divina (si eso no es del Cielo, no sé de dónde más pudo ser) y recordé algunas cosas que había visto en esa materia, ya que no me acordaba ni un tantito, cuando comencé a estudiar desde el viernes.

Hice mi exámen, creo que no me fue muy mal, ya que gran parte de las respuestas las contesté y las cosas que no venían en el acordeón del chavo este pues me llegaron a la mente lo que es algo bueno. Lo que me dió algo de esperanza es la conversación que tuve con mi profe:

Profe:.. y ya hiciste todos tus idiomas?
Gerson: ya :)
Profe: entonces es lo único que te falta?
Gerson, Sip, de hecho, si paso en exámen, luego luego me inscribo, al seminario...
Profe: Al de experiencia profesional?
Gerson:sip, ese mero....
Profe: Entonces ve ahorrando tus $7,000 pesos eh? (que es lo que cuesta el susodicho curso)

:O Están pensando lo mismo que yo?

Ojalá y pueda pasar este examen, ya mañana actualizo si pasé o no pasé... pongan chongitos conmigo :)

Así, no sólo se necesitan oportunidades para cuando uno la riega, sino para cuando uno quiere acercarse a la gente, saber un poco más de el otro también es cosas de oportunidades, la oportunidad de dar, y darse una oportunidad de cerrar el círculo. Ustedes soy muy chidos, porque nos hemos permitido cerrar el círculo juntos: Muchas gracias por apoyarme en estos momoentos, la verdad se siente muy chido sus letras de aliento :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: