viernes, enero 06, 2006

PRIMERAS REFLEXIONES DE AÑO

[De Fondo: Vhs or Beta - Night on Fire]

*
De la Chingada????... y creo que muchos bloggers podríamos definirlo así, muchos no hemos empezado bien, pero creo que es demasiado temprano decir que todo el año será un fiasco, en mi caso prometo en el próximo post les voy a contar cómo comenzó el año... sólo les puedo adelantar que ya tengo mi primer gripa :S

**
He estado pensando si doy la impresión de ser una persona así: un urgido alguien que se va en el primer barco, aún si no sabe a dónde va, y pues así no soy. Entonces pienso que solo es una divertida broma del buen Speedy, que de verdad es una persona muy creativa, además de Polly y Francine, que continúa con su historia fictícia (ya me hirieron de muerte y hoy me dieron una golpiza jejejeje).

***
El amor llegará cuando tenga que llegar, eso es algo que he aprendido a través de los años; sin embargo la vida no solo es amor, existen otras que requieren mi atención, como mi Titulación, conseguir trabajo, cosas que sé que no se consiguén aquí sentado (realmente el post del Día de Reyes es una jalada jejejeje). Dicen por ahi que las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te las esperas, recuerdo que el año pasado renegaba de tener una pareja y al mes ya tenía novia :).

****
Una de mis pasiones desde mediados del 2004 es leer blogs, y sobre todo descubrir a nuevas personas en ellos, gente que tiene esta misma necesidad que yo tengo de contar cosas, de desahogarse, de alzar la voz, de poner su punto de vista en esta confitería enorme que es la Internet. Creo que esa emoción que siento cada vez que me gusta algo que leo me ha vuelto a pasar en los últimos días, de hecho de hacerlo, a uno como que también le dan ganas de seguir contando cosas, a pesar de que a veces, las musas también salen de vacaciones ;).

*****
Esa ortografía involuntaria jejejeje, ya me está preocupando, acabo de leer post recientes y puse "vez" pero no el singular de veces, sino debí haber escrito "ves" del verbo ver. Necesito traer mi diccionario, leer mis libros pendientes (a mi mamá por la SEP ya le regalaron dos y me los dió a leer) y practicar en el blog, pero olvídense que comience una interrogación con este signo "¿" eh??? ;), no en este blog.

Como dije, aún falta un año, será interesante vivirlo... :)

Gracias a todos por visitar y leer este blog.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: