sábado, agosto 20, 2005

TANTOS CANALES Y TAN POCO QUE VER???

[De Fondo: John Lennon - Watching the wheels]

Pues nada, que acabamos de contratar conocido sistema de televisión de paga (que según se las da de muy ducho por tener en exclusiva El Mundial de Futbol) y pues nada... me aburrí a las tres horas de andarle cambiando y cambiando, mi bastión de poder (llamado control remoto) se había vuelto tan pesadamente soso, que en estos momentos me puse a escribir en la compu para ver si se me quitaban los bostezos entre el unicable y antes del pago por evento.

Sólo espero que en el futuro valga la pena esto, que el futbol sea bueno, que los videos le agraden un poco más a mi papá, que haya algo que le guste de la programación a mi mamá y que las series que le encantan a mi hermana le satisfagan.

Bueno, por lo pronto mi sister ya se quedó un buen rato viendo El Señor de los Anillos III, y mi padre se quedó super interesado en la conferencia de prensa en vivo de Benjamin Galindo, mi mamá está contenta de que pude ver John Doe sin arreglarle la antena y yo puescreo que el sábado cuando vea un partido exclusivo me convenza esto jejejejje.

Bueno,los dejo buen finde semana.

Saludos a los incuatos que lean este blog.

No hay comentarios.: