martes, agosto 16, 2005

ERA RODOLFO UN RENO...

[De fondo: The Cure - Love Cats]

o... recordando la pre-adolescencia ;)

Cuando era más joven, uno de los problemas que me aquejaba era sin duda era el del acné... :S, como olvidarlo, desde la secundaria me empezaron a salir bolillas en la cara, que dolían, y que me daban una ansiedad a rascarlas o exprimirlas, el trauma continuó por toda la prepa y cuando entré a la universidad parecía como que mi cuerpo ya se estaba librando de esta enfermedad, y sí.. ya casi no me salen, por lo menos no en lugares en lo que estéticamente se vea del cuerno.

Desde el viernes, me desperté como tenía acomtumbrado hasta esa semana, osea tarde como a las 11 am, me miro en el espejo y digo... ohhhh nooooooooooo, despues lanzo una carcajada al momento que se me vienen flashbacks a la mente de aquellos días en la preparatoria en los que me aparecía uno cerca de la boca o en la barbilla.

Me salió uno en la punta de la nariz, con lo que acompañó a un leve dolor en la las fosas... era rojo rojo como la grana, y sí parecía que me iluminaba la nariz, digo, si no encuentro chamba ya se que podría tener un puesto junto a los demás renos en el trineo de Santa ;)

Creo que me dio miedillo salir el fin por eso, pero, y a diferencia de cuando era más chavo, ya me vale un poco, se que en poquillo se me quitará , ya se que no tengo porque tocarlo, que no tengo que comer cosas grasosas para que a mis hormonas no se les ocurra sacar otro similar... ahorita recordé que no debí comerme esas palomitas extra-mantequilla al ver la tele jejejejejeje.

En cosas que no son pre-adolescentes, hoy salí con mi padre para acompañarlo a su trabajo, ahhhhh como necesitaba tantito aire, has necesitaba las polvaredas que hay por ahi, disfruté ver cómo trabaja mi padre, hay muchas cosas qué aprendere de él, en realidad es muy chido, ojalá pueda acompañarlo más días,de verdad necesito sentirme útil de cualquier manera.

He extrañado horrores a la luna, su brillo me ha iluminado todas estas noches pero por circunstancias ajenas a mi ya no he podido verla por el messenger, de vez en cuando nos mandamos mails, pero no puedo evitar el decir que estoy sintiendo algo chido que está creciendo...ojalá tambien pudiera ver pronto a la luna, en el D.F... hay mucho de qué platicar con ella.

Una cosa que me ha sorprendido, es que mi amiga Crazy esté en la disyuntiva de cerrar su blog, los motivos???? desconocidos aun, sin embargo creo que perderíamos a un blog verdaeramente chido, a una chava que sin inhibiciones nos cuenta su vida, que nos hace partícipes de sus aventuras, y que actualmente ha estado muy ocupada por la escuela, sea la decisión que tome será positiva,pero no puedo negar que quiero, como muchos, que su bitácora continue con sus aventuras.

Saludos a los incuatos que lean este blog.

No hay comentarios.: