viernes, agosto 26, 2005

ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[De fondo: Los Joao - Vamos a la la playa]

En unas horas me voy al aeropuerto, con la nueva cámara ahora si les prometo mandarles fotos, estoy bien emocionado ya que hace mucho que no salimos los cuatro juntos a la playa, no salimos desde... que salí de sexto de primaria :S.

Es raro que sea esta semana que tomemos el viaje, pero mi papá dijo que si porque no le gusta que haya mucha gente en la s vacaciones y se nos hacía más factible para todos esta fecha. Durante los últimos días hemos estado comprando de todo para este viaje.. maletas, ropa, calzado y cosas para estar chido allá.

Afortunamdamente tenemos esta oportunidad de salir de vacaciones, nos ha ido bien en los últimos meses y creo que ya nos la merecíamos, un pequeño momento de relajación para alejarnos de todo el stress y la rutina que nos rodea a diario.

Agradezco mucho a todas y todos los que me hacen el favor de visitarme, en especial de dedicarse el tiempo de para escribir un comment.

Nos vemos el lunes.. primero Dios con fotitos.

Saludos a los incautos que lean el blog... en ausencia del incauto mayor;)

No hay comentarios.: