viernes, agosto 05, 2005

NO ESTOY DEPRIMIDO... SOLO TENGO MALOS DÍAS

[De fondo: Janette - Solo queda]

No... no me muero de depresión, solo tengo malos días, en los que piensó que las cosas estan mal, en los que llueve; sin embargo aquí sigo, nada ha sido lo suficientemente fuerte como para tirarme, a veces pienso que reflejar esos malos días sólo significa hacer ver que me quiero cortar las venas con galletas de animalitos pero no.. y los amigos que estan conmigo saben que, soy una persona agradable y que no ando chille y chille.

Soy medio fatalista pero nada de que preocuparse, sólo expreso lo que no me late, lo que me hace falta, lo que extraño... a veces siento que es necesario hacer esto en el blog, desahogarme cuando sienta ganas de hacerlo, a mi me hace mucho bien; sin embargo agradezco a todos los que me echan porras, es chido saber que no estas sólo y que hay gente que está ahi para uno.

Para Erika...

Te extraño a ti, extraño verte en el messenger y contarte de mi vida, sin restricciones, sin tener que ocultarte si conocí a alguien o algo así, porque soy tu amigo, a pesar de nuestra decisión sabes que no puedo borrarte de mi vida, no quiero que vuelvas conmigo, quiero que seas mi amiga y sólo eso; sin emabrgo necesitaba decir que te extraño, se que lo creeras una tontería y te sacará de quisio, pero es lo que siento.

Lamento haber tirado la toalla con respecto a nosotros sin embargo no pudimos evitar que esto se fuera al caño... era lo que no queríamos, nunca te he pedido que recapacitemos por mucho que te extrañé, y lo que más quiero que en este tiempo de privarnos de nosotros mismos es que podamos aprender a no ser autodestructivos con nosotros mismos, a que nos podamos mirar y hablar entre nosotros y sobre nosotros de la mejor manera posible, sin dañarnos...

Quizá este momento en mi vida no sea tan chido, pero eso no quiere decir que tiraré la toalla tan facilmente, a veces necesito decir que me siento mal, pero no quiere decir que me estancaré en eso toda la vida, en verdad agradezco tu preocupación en el exilio y en verdad me da gusto que a pesar de la distancia te interese mi vida.

¿Cómo no extrañarte? si te extraño a ti definitivamente tendré que extrañar todos los ratos que pasamos juntos...absolutamente todos, aunque eso no signifique que quiera volver contigo y que tenga que hacer a un lado los momentos como cuates que tambien fueron chidos.

En verdad lamento todo esto, creo que debes de estar muy ocupada para estas cosas así que sólo puedo decirte que siento mucho el daño que te hice...ojalá pueda volver a verte algún día, en verdad disfruté mucho de tu compañia, y como tu lo dijiste, conocerte ha valido realmente la pena.

El Rincon de los Incautos cerrado por reparación :)