miércoles, agosto 31, 2005

BLOGDAY 2005 !!!!!!!!!!!!!!

[De fondo: Kool and the Gang - Celebration]

Fashion blog: Ahora un Blogday.

Me enteré vía Eduardo Arcos que hoy es el día de los blogs: ya saben, cosas que organizan los foraneos para que que celebremos este tipo de cosas, su pagina de internet es http://www.blogday.com

Aunque sea sólo unos pocos minutos, quiero felicitar a todos aquellos que tienen una bitácora, creo que y a pesar de lo clicheado de la frase, considero que todos los días son blogdays, todos con la valentía, la desfachates, la irreverencia, la inteligencia y las ganas de escribir un blog, merecen todo mi respeto.

Esta celebración parece ser que tiene la intención de provomer la lectura de esta novedosa forma de página de internet, ya que tiene la dinámica de recomendar mediante un post 5 blogs de preferencia diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición... espero que el próximo año todos podamos seguir con este esfuerzo, creo que sería padre celebrar y concocer a mas personas y más perspectivas.

He aqui mi lista:

http://blog.kuroniria.com Buen blog, personal, inteligente, un completo blog miscelánea en donde puede encontrar recomendaciones de tecnología, de música, comentarios políticos... una lectura amena para todos aquellos que la lean.

http://brendavilapurplelife.blogspot.com A pesar de no dedicarse porfesionalmente a la poesía, las letras de Tacha Kravitz son capaces de tocar e identificar a cualquier lector con sus post, reflexiva, enamorada, siempre inspirada, todo un majar bloggero.

http://www.alt1040.com Sitio básico para todos aquellos que deseen saber lo último de la tecnología, de la red y de detalles curiosos que acontecen alrededor del mundo, Eduardo Arcos creo que se ha convertido en una de las personalidades más importantes bloggeras de toda américa latina.

http://eldiceelladice.blogspot.com/ Blog a cargo de Alice y Verde, los sexos opuestos se unen para debatir sus diferencias ante las problemáticas de las relaciones de pareja a principios del siglo XXI, inevitablemente reflexivo, con razgos didácticos y sumamanete divertido a la hora de su lectura, recomendable hasta los dientes.

Y (lo siento... es un empate) http://sabroson.blogspot.com Mantenido por Fabrizio, un cubano que ya lleva raton en tierras mexicanas que nos da a conocer un poco de su tierra y sus costumbres, además de las aventuras que le ocurren en la ciudad más grande del mundo; y http://foreingcitizen.blogspot.com/ mantenido por Yosola, una chava oriunda de Colombia, estudiante de intercambio con una nostalgia tremenda por tierras cafetaleras pero con una gran fascinacion por la cultura y costumbres mexicanas. Los dos blogs nos dan un punto de vista diferente de los que es vivir en el DF y el choque de culturas en el contexto de la globalización.

Aunque sólo son 5, creo que hay muchos más (que estan en mis links, que actualizaré a la brevedad) que merecen leerse y disfrutarse, como cualquier blog que le eche ganas y haga ese acto de dar, de alguna manera una parte del alma.

Aun sin rúbrica... jejejeje.

No hay comentarios.: