martes, agosto 02, 2005

INVOLUCIÓN??????????

[De fondo: Billy Whiters - Ain't no sunshine]

Esa es la aparente atmósfera que ha rodeado mi mundo desde que tomé la decisión de dejar las prácticas, he vuelto a ser sin duda el tipo huevón que se había desaparecido hace algunos meses, sin oficio ni beneficio, y con un buen de broncas por venir, sin dinero, sin tener por que salir a la calle y con esa sensación de insatisfacción en casi todo.

... y no le voy a echar la culpa a mis papás, que se preocupaban cada vez que llegaba a las 11 a casa, ni a lo incómodo que era la situación laboral, ni a mi súbito sentimiento de que ya no tenía tiempo para distraerme un rato, o a mi inestabilidad sentimental rompecorazones... no, sólo yo tuve la culpa, sentí que esa era la oportunidad que tenía para salir de ahi y regresar en un momento mejor.

Ahora me levanto tarde, sólo salgo a la tienda de la esquina por lo indispensable, ya no salgo, aunque tengo el tiempo para hacerlo ya no escribo, y a veces me siento muy frustrado, con una tristeza que me gusta ocultar y con un mal caracter que sale en circunstancias como estas.

Y lo peor de todo, es que por una extraña razón, recuerdo constantemente a mi ex, mi amiga... no sé, creo que también es una de las cosas que me arrepiento, de que los dos decidieramos decirnos hasta luego, resiento su ausencia, el ya no poderle hablar y contarnos de todo sobre nuestras vidas.

Intenté rodear la situación enviándole un mensaje (dijimos hablar pero no dijimos nada sobre los mensajitos) de celular a su teléfono... y quise que me contestara, lo deseé tan profundamente y no me contestó, no pude negar que sentí feo, pero ella está respetando el acuerdo, a veces me da nostalgia cuando checo su blog :(... aprecio mucho su amistad.

Por otro lado está ella, a quien conocí por internet a últimas fechas y que ... por una extraña razón nos la pasamos muy bien platicando en el messenger, compartimos nuestras broncas, nos leemos mutuamente los archivos pasados de nuestras bitácoras para conocernos mejor hasta el día que nos conozcamos cara a cara primero Dios en 15 días... viene siendo así como mi garbanzo de a libra en estos días verdaeramente horrorosos en donde aunque esté bajo techo, llueve sobre mi.

Parece que agosto, bajo sus esperadas excepciones, será un mes de hueva total y absoluta para su servilleta, además de la depresión o mejor dicho sacón de onda de estos días sin nada productivo que hacer.

Extraño la escuela...
Extraño las prácticas...
Extraño a los amigos...
Extraño salir...
Extraño sentirme productivo... vivo.

Saludos a los incautos (incluyendome) que lean este blog.

No hay comentarios.: