jueves, junio 30, 2005

MI GRIPA DESDE LA REDACCIÓN...

Ayer fue un día terrible, despúes de que una ataque repentino de tos me pasó a chingar mis horas de sueño, fui al baño a vomitar flemas (o no sé si lo eran, ya que era así como una cosa babosa verdosa :S), la garganta me ardía como si hubiese comido lija y mi nariz no dejaba de gotear.

Como saben,odio estar enfermo, pero lo odié más ya que falté al periódico. A su baboso de confianza se le olvidó preguntar el teléfono de la redacción y yo así de que ¿Como aviso que me siento mal? Ya me dieron un jarabe para la tos, y unas medicinas,pero debo decir que el día de ayer fue uno de los de más hueva en mi vida... y no lo disfrutamos.

Si, estrañé laborar, extrañé enterarme de lo que sucede en el mundo al leer los cables, extrañé esta compu que s me apaga a cada rato (y que por cierto en el transcurso de este post lo volvió a hacer), extrañé el SKY en donde ahorita estoy viendo a ratos el Chivas vs Atletico Paranaense... en fín, no puede ser que mi naturaleza huevona haya cambiado :p.

Aun así, la enfermedad, no se me ha quitado e inclusive ya me tuve que poner el sweter porque ya hace frío, tengo que andar tomando de esas halls para no toser tanto, tengo un papel arrugado a un lado del teclado que trata de secar la gotera de mis fosas... creo que ahorita se han de estar arrepintiedno de leer este post ;)

Bueno, para que no se arrepientan tanto, les digo que ahorita estoy como en la semana pasada, a la espectativa de que me publique otro reportaje con mi crédito, no sé si me lo aprobarán ya que no pude hacer ahora ninguna entrevista, ni tampoco sé cuando saldría en dado caso de que me les gustara, así que ya les iré comentado.

Bueno, los dejo esperando que tengan un fin de semana de pelos y que no se enfermen por el maldito clima.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: