martes, junio 14, 2005

SER UN BLOGGER.

Tengo que hacer este post ahorita porque quizá por el periodico y la reunión de webbloggers no pueda. Pero no quiero pasar desapercibido esta fecha que creo que será muy importante para nosotros en el futuro... o quizá ya lo es ahora.

Ser un blogger, bueno, a más de ocho meses de serlo... quizá ha sido, desde mi punto de vista muy particular, la experiencia más liberadora de mi vida... creanme, siempre busqué un lugar para poder escribir y publicar lo que me diera la gana, sería difícil que algún editor fuese tan condescendiente para publicar cualquier cosa, pero un día vagaba por la red y ¡zas!: encontré un lugar para mi.

He conocido muchos bloggers, ya sea por messenger, por las reuniones en Coyoacán, o por sus respectivos bloggers Aquí conocí a mi última novia, y a un buen de amigos y amigas. Gente que pasa por aquí (yo les digo de cariño incautos, porque no saben, o saben bien, a dónde se fueron a meter) y lo que leyó, primero le llamó la atención y después tuvo la capacidadaq de dejarme un recado, aunque sea unas cuantas palabras que fueron motivadas por cosas aparentemente intangibles.

Los blogs que encontramos y que están dispersos en la red, son casi siempre como dulces de diferentes formas y sabores, diferentes categorías que pueden abarcar desde la poesía o ensayos literarios, la ficción, la información, la crítica, la sátira, el diseño, el erotismo y el porno, los fotogramas, las ideas, y por supuesto, como es el caso, la vida y obra de personalidades que son tan comunes como nosotros, a veces conocemos la realidad de sus nombres y a veces enmascarados en el misterio del nickname.

Hace unos cuantos días me enteré que hoy, 14 de junio, es el día internacional del Weblogger, lo que me indica que, para que se pueda (o nos agarremos un día para poder...) festejar, quiere decir, que esta actividad está creciendo a pasos agigantados. Ahora podemos decir con orgullo que la revolución de los blogs alcanza alturas insospechadas, porque definitívamente no es algo que se haya sacado de la manga, no sólo se celerará en el DF, con unos pocos blogueros, es una celebración de carácter internacional.

Hablando de eso, aquí en Chilangolandia vamos a celebrar, si tienes chance de ir espero que nos acompañes, ya que será una reunión increible, en donde nos reuniremos para celebrar y orgullosamente decir que somos bloggers!!!!!!!

Antes de que me vaya, quiero felicitar a todas aquellos bloggers que durante estos ocho mese me han dado horas de entretenimiento, diversión, información, reflexión, y sobre todo su amistad y cariño, cosa a la cual no me siento merecedor de recibir; sin embargo agradezcon con el alma. Gracias a Tere Chacón, a Erika alias la Pitonisa, Adriana alias Crazy, Llián alias Agridulce, al Fabrizio, al Edgar Celaya, a la Joan War, a Brenda alias Tacha Kravitz,a Alice dice, a Vicky la locochona, a Vicky de Blogvicky, a Eduardo Arcos por las reuniones, a Isha net, a la mujer sin demonio, al Swelt, al Kuro, al Flaco mixx, Spiral... y a todos los bloggers que de una manera u otra han entrado a mi blog... MIL GRACIAS!!!!!!!!!! ::D:D:D:D:D:D:D:D:D

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL WEBLOGGER!!!!!!!!

Les desea Gerson alias El Tlalocman.

No hay comentarios.: