jueves, junio 16, 2005

SEMANA MOVIDA!!!!!!!

Esta semana ha sido muy movida para mi en todos los sentidos, primero fue la reunión de bloggers, en la cual me la pasé muy chido con todos los compañeros y platicando con gente que ya no había visto en un buen ratillo.

Ayer por fín pude ver y hablar de nuevo con mi ex reynita, aclaramos muchas cosas, nos ha sido difícil terminar la relación por todas esas cosas que todavía sentimos el uno por el otro, nos regalamos cartas como si nos fuéramos a despedir, pero en el fondo sabemos que no e suna despedida, sino un nuevo comienzo.

Hoy por lo de la prácticas, tuve que entrevistar al director de Amnistía Internacional, el Lic. Carlos Gómez, una persona buena onda y muy fácil de entrevistar. Déjenme contarles que al principio me perdí, me nortié y no sabía dónde chingados estaba, gracias a mi útil Guia Roji que llevo en mi petaca y que había olvidado checar, pude llegar... pero 2 horas tarde :S

Ahorita estoy esperando a que mi editora, Nancy, cheque el trabajo, estoy muy nervioso de que me diga que no sirve para nada, me gustaría mucho ya ver mi nombre en una nota del periódico, pero estoy esperando a su veredicto final, el cual espero que sea satisfactorio... no saben lo mucho que estoy aprendiendo aquí en el Diario y de lo chido que me siento cada vez que termina el día aquí... aprendiendo.

Estos útimos días no me he dormido temprano, me la he pasado o bien bajando rolas, escribiendo un intento de novela, o bien platicando en el messenger con los cuates. La verdad es que creo que debería tener cuando menos dos o tres horas de sueño, aunque no me puedo quejar, entro a la 1 pm y no hay pex si llego más tarde...el horario perfecto para un huevón como yo jejejejeje.

No sé por qué siento que aún faltan muchos cambios por ocurrir en mi vidas, que esto no es todo y que difícilmente me quedaré sentadote en un sillón viendo la vida cómo pasa y yo como un simple expectador de las circunstancias.

Si me autorizan mi trabajo saldrá el domingo... ya les actualizaré el dato ok?

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: