jueves, junio 23, 2005

MI PRIMER REPORTAJE Y LA DESPEDIDA DE NANCY

El lunes en el diario La Crónica salió un reportaje mío, les prometo que cuando tenga tiempo le haré un update a este post para que lo vean y me den sus humildes opiniones.

Por otro lado (chale, ya se me está pegando la forma de escribir del periódico) este post está dedicado a mi editora en la sección de Mundo, que se va por motivos de incapacidad médica, está embarazada y en unos cuantos días nace su bebé: ella es Nancy.

Recuerdo cuando hace apenas un mes fui a pedir una oportunidad para hacer prácticas, y ella me la dió. Si esto no es motivo suficiente para sentirme agradecido con ella, no puedo negar que le he aprendido mucho del oficio, sobre todo a redactar notas, a armarlas para que los lectores la puedan checar, y sin duda es jun ejemplo para mi.

Ella es directa, no se anada con rodeos, presiona lo suficiente, pero es considerada si no tienes lo suficiente para terminar sus encargos, sabe mucho, mucho, su cultura general es envidiable, tiene un sentido del humor agudo y un olfato (que según me doy cuenta todo aquel que se jacte de ser periodista debe tenr) de ver cuáles notas son las que deben estar incluidas en la edición.

Creo que estoy en un momento demasiado sentimental, ya les contaré pero lo más importante es que ahorita, antes de irme de la redacción y antes de que ella se vaya a su licensia, decirle lo mucho que la respeto, que la admiro, y sobretodo que le agradezco y lo que significa cada vez que revisa mis notas, porque puedo aprender de ella.


En estas semanas el incauto soy yo... pasen a mi casa :'(

No hay comentarios.: