lunes, junio 06, 2005

IL FAIT CHAUD!!!!!!!!!!!!

Es una de las pocas expresiones en francés que me pude aprender cuando estaba estudiando, pero considero que no puede ser más apropiada para estos días que hoy, si, adivinaron: hace mucho calor, uno suda como si estuvieras en el sauna, pero no, y es bastante desagradable :S

Recuerdo que era viernes, ya pasadas las 11 de la noche cuando regresé por última vez a la casa de mis tías no pude soportar el calor que había que tuve que qutarme el Jersey del Feyeenord de Holanda que me compraron mis papás en mi cumple, si de por si venía del metro en donde sabmos que el calor se concentra si le agregas poca ventilación y un mar de gente...

Incusive ayer que me quedé un momento encerrado en el auto, de veras fue insoportable el calor que ser cerro dentro de mi, no contaba los minutos para que llegaran mi familia para ir de nuevo a casa de mis tías, ahora por el cumpleaños de una prima. Mi tía tuvo que sacar un maldito ventilador todo viejo pero eficiente que nos ayudó a mitigar un poco el calor.

Aqui en la redacción se siente el calor también, pobres de los gueyes que están en la sala de juntas en estos momentos... lo veo en sus caras y de alguna manera me siento afottunado, eso antes de que sienta una gota fría que pasa por abajo de mi playera y que llega a la boca del ombligo... chale, otra vez por eso, la situación ameritaría unas chelitas :P... ;)

Bueno, espero que ustedes allá afuera no se la estén pasando tan mal por el calor, o de perdis tengan en estos instantes una bebida fría que los acompañe...

Saludos desde la redacción.

No hay comentarios.: