martes, noviembre 23, 2004

ELLA SE LLAMA CONY. La última y nos vamos.

Hace un mes, estaba en mi última juerga, y como siempre, no dejaba de pensar en ella, así que en uno de mis "Grandes Momentos de Estupideces", le llamé por teléfono bien hasta las chanclas, la conversación comenzó saludándola, inmediátamente ella me pidió prestado $2,000.00 pesos, como no me pagaban hasta después le dije que no tenía dinero. Después le dije...lo que le tenía que decir, según yo, decirle que la quería ¿Que hubieran hecho ustedes si fuesen ella? Afortunadamente no reaccionó mal, me dijo que ella tenía ganas de verme también y que siempre podía contactarla en su celular... después comprendí que la había regado.

En esos días, mi mente obsesiva no dejaba de pensar que, apenas la conocía y empezaba a regarla de nuevo, tuve miedo de hablarle hasta que se me quitó la semana pasada ¿Qué creen? volvió a ocurrir, cambió nuevamente su teléfono; entonces, como lo hice la vez pasada, fui a su escuela a buscarla. Empezé a pensar que si lo volvía a hacer, ahora sí debía dejar las cosas en claro, si ella quiere seguirme hablando yo estaría ahi, sino pues ni modo y ya no me haría ilusiones (¿Qué estúpido , ¿no?). No iba a ser fácil, la ocasión anterior no lo fue y esta se complicó más. Así, decidido, pero con un mar de nervios ante mis hombros, salté al ruedo.

A diferencia de mi anterior visita a su Universidad, ahora me dirigí directamente a la recepción de la escuela, dije: "buenas tardes, estoy buscando a una persona que estudia aquí, se llama Cony contraras y estudia comunicaciones" la amable recepcionisme me contestó: "¿Para qué motivo la busca?...yo...emm...pues, "Es que vengo a entregarle un folder que se le olvidó mientras estábamos hablando", me creyó, además digo que es una señora muy amable porque buscó en cada momento localizar a la chica en su salón, hasta que 40 min después la localizaron, y ella se dirigía a la recepción.

Yo era un manojo de nervios, cuando la ví no paré de disculparme por la llamada, me dijo que no había problema, que era una mujer madura y que lo comprendía. Entonces al tratar de explicarle que si me quería seguir viendo o no, me hice bolas, osea me empezé a trabar y no se me comprendía lo que estaba hablando. Vi su cara y empecé a presionarme de más, tenía como desconcierto mezclado con incertudumbre y un poco, sólo un poco sacada de onda. intenté calmarme, le dije hacía un año que la "conocía" y que era mala onda de "mi parte" no verla tan seguido por lo que era algo que quería solucionar, ella asintió diciendo que no tenía teléfono celular por el momento me ofreció darme el teléfono de su casa.

Así me volvió el espiritu de indio de pueblo y me volví a poner nervioso. Otra vez volvía disculparme, entonces le dije "Mira, ya no quiero decir lo siento". Ella , sabiamente dijo: "No lo digas" me besó en la mejilla y se despidió de mí. Creo que le cansó mi nerviosismo y cortó por lo sano. Me sentí miércoles por no saber controlar mis emociones, lo que me está llevando a pensar cambios importantes a mi vida. viéndolo de manera positiva es una oportunidad para conocerla e intentar conquistarla, digo, si realmente no le interesara mi amistad me hubiese mandado a la burger ¿no?...Bueno, eso quiero creer.

¿Creo en el amor a primera vista? No, pero lo que me pasó con Cony es algo que se aproxima mucho, desde la primera vez que la ví llamó poderosamente mi atención, hasta que me atrajo de tal manera que ya no puedo puedo hace más que pensar en ella. ¿Eso es amor? No. pero es un buen borrador. =)

Saludos a los incautos que lean este Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los sentimientos, sean cual sean no deben esconderse
lo que si es no dejar que la persona por la que sientes
algo se aproveche ...
bueno pero nadie lo llevamos a cabo ...
se feliz

osm18 dijo...


porno star