jueves, noviembre 25, 2004

ADIOS LUCIANO!!!!!!!!!!!

Mi equipo favorito, aunque me cueste reconocerlo, es el Cruz Azul, cuya temporada fue lamentable en verdad, y uno de escazos elementos que se murió en la cancha fue Luciano Figueoa, un joven argentino que fue de menos a más mientras que el equipo iba en sentido contrario, terminó con 12 goles en este torneo, y creo que con el Chelito fueron lo rescatable del equipo celeste.

Pero ayer, mientras veía los partidos de la liguilla, me enteré que pasó, tenía que pasar si el equipo no daba para más, he aquí el boletín de prensa de el Club Deportivo Cruz Azul:

Boletín de Prensa
La Noria, D.F., 24 de noviembre de 2004.

El Club Deportivo Cruz Azul y el Club de Futbol Villarreal de la Liga Española, llegaron a un acuerdo el día de hoy para la transferencia internacional definitiva del jugador Luciano Gabriel Figueroa Herrera, quien deberá reportarse al mencionado equipo español cuando se firmen los contratos correspondientes en el transcurso de la próxima semana.El Club Cruz Azul manifiesta a su afición su agradecimiento al apoyo brindado al jugador Luciano Figueroa, quien cumple su deseo de ir a jugar al futbol español.



Claro, la directiva no tiene cara para pedirle una vez más que se quede en la institución, ojalá no se nos vaya César Delgado, ahí si me dá el patatús. Creo que Luciano se merece una mejor oportunidad en la Liga Española, en donde segúramente seguirá haciendo goles y destacará, la verdad se lo merece.

Por otro lado, se especula mucho para el torneo siguiente, que si viene Jared Borguetti (que terminó relaciones con Dorados de Sinaloa) y el Pity Altamirano (que regresaría a casa) , "Mierdas de Chismes", como diría Ricardo "Tuca" Ferreti a quien ya me lo andan candidateando para técnico de la Máquina Cementera.

Casi siempre es mucho ruido y pocas nueces.

Saludos a los Cementeros que lean este Blog.

No hay comentarios.: