jueves, noviembre 18, 2004

ELLA DE LLAMA CONY. Primera Parte.

¿Creen en el "amor" a primeva vista?

Amor entre comillas no es un error de mi parte sino un punto de vista, es decir, el amor no se da por generación espontánea, tal situación ni en la Biología existe, estoy seguro que el amor es un proceso sobr todo de conocimiento (cuestión de opinión) y a veces siento que se confunde con la atracción, pero lo que no podemos negar es que el gusto por el otro si entra por los ojos con algo tan inmediato como la imagen.

Hace un poquito más de un año la conocí, ella se llama Cony. En ese tiempo yo estaba de coordinador de voluntarios de una convención en el WTC Ciudad de México, por supuesto una convención de cómics, y ella junto a sus compañeros estaban ahí de voluntarios porque así les iban a cubrir sus prácticas profesionales, desde la primera vez que la vi, poniéndome atención a la hora que daba indicaciones, esos ojos , esa sonrisa...

En el primer día de la convención necesitaba comprar comida para todos y necesitaba alguien que me ayudara... ¿Y quién crees que estaba disponible? Cuando fuimos por unas tortas cerca del WTC, ella me pidió mi teléfono (yo creía que era por si se quiería comunicar conmigo) me puse a hacer plática con otra chava que me acompañaba y salió al tema las relaciones de pareja, entonces salió a discusión su situación con su novio, pues le dí un consejo, y a partir de ahí los días posteriores, su actitud hacia mi cambió radicalmente, me tomaba la mano, me invitaba a comer con ella y sus amigas, etc.

Un dato curioso es que un día antes de que se terminara el evento, justo cuando se jugaba la última jornada del campeonato mexicano de futbol hace un año, ella necesitaba ir a comprar una tarjeta de telefono, no sabía dónde ir ... y quería que yo la acompañara. Compramos la ficha de Telcel en un puesto de periódicos, mientras que el voceador escuchaba los partidos en vivo, entonces alcancé a escuchar que mi equipo favorito , el Cruz-Azul(el mal torneo actual aun me duele) le estaba ganado a los tecos y yo expresé mi alegría, ella me siguió diciendo: "¡Qué bien!"; le dije: "¿A poco te gusta el Futbol?", ya después se echó un choro que con su novio iba a los partidos del Azul como de local ¿Ustedes le creen?

Entonces al subir hacia la con, ella me decía que se sentía fea y gorda, creo que cometí el error de decirle que me gustaba, trato de evadir el moento dicnedo : "No, cómo crees", Le dije que era en serio, y me contestó lo que cualquier mujer que se de a desear dirá: "Eso se lo dices a todas". Desafortunadamente por un mal movimiento estratégico de mi parte, quería que ella y sus amigas no hicieran gran trabajo y las alejé de lo pesado y las puse a vigilar los pasillos de las convenciones, no contaba con el pinche aire condicionado me vinera a aguarme el momentum, cony se enfermó de la garganta y no podía hablar...la tuve que mandar para su casa. al final del evento sus compañeros decían que yo me había enamorado de ella, tanto así no, pero si quería saber más de ella, me había impactado.

Pasaron los días y no podía dejar de pensar en ella, así que le mandaba contínuamente SMS's o mesajitos en los que le decía que le quería ver, le hablaba por telefono para saludarla, así pasó un mes hasta que llegó navidad, le mandé un mensaje...y finalmente me había contestado, cuando le hablé quería que nos vieramos, sólo había que encontrar una fecha en la que pudieramos coincidir...
¿Acaso creen que aqui acaba toda la historia?
Es ago larga como para un solo post, así que no se pierdan la segunda parte mañanita, primero Dios.
Osease, continuara... (siempre quise escribir eso y publicarlo)
Saludos a los incautos que lean este Blog.