martes, noviembre 16, 2004

BEATLEFEST EN EL D.F.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las cosas que no saben, es que son un fan de los seguidores del ritmo, del cuarteto de Liverpool, de los Fabolous Four, de Paul (primero, aunque le duela a algunos), John, George y Ringo (cuyo nombre real es Richard); si camaradas, Los Beatles. Si viven en el D.F. y les gusta el grupo más influyente de la época moderna, les interesará este mensaje. Aqui les dejo el mensaje original de una nueva amiga llamada Tere, conocedora de este singular fandom:

Este año, el Beatlefest de la Ciudad de México se llevará a cabo en los primeros días de diciembre cerca de La Villa. Ahí nos encontraremos todos los beatlemanos de ésta y varias ciudades de México.
Tendré el honor de compartir tarima con Manuel Guerrero, titular de El Club de los Beatles de Universal Stereo, Hugo Hernández, autor de la muy popular conferencia "La Leyenda de la Muerte de Paul", y Francisco Pérez, productor asociado del programa "Antologías de los Beatles" de Radio UAQ. Todos ellos son gente muy respetada en el medio...
Mi conferencia en esta ocasión contendrá varias sorpresas para quienes no se imaginan que detrás de una canción que ha trascendido durante décadas completas y se ha convertido en un himno mundial hay grandes disputas y terribles guerras de vanidades.
¡Los espero!


Más info en : El Blog de Tere



Por que la bloggermanía es... Universal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Gerson!

Estoy comentando en mi blog el tema de mi conferencia. Si te animas, date una vuelta.

Saludos y buen día.

Tere