sábado, noviembre 13, 2004

AVISO OPORTUNO: FIESTA DE BLOGGERS!!!!!!!!!!!!!

Tlalocman al servicio de la comunidad bloguera mexicana.

si vives en el D.F. o área metropolitana de la ciudad de méxico, y eres un bloguero, este te puede interesar.Ahi vamos a estar, tomando chelas y conociendo gente, a ver quein se anima, aqui les dejo el post original:

Se invita cordialmente al Beers & Blogs México la siguiente reunión de webloggers que como dice el título se llevará a cabo en la Ciudad de México este Sábado 20 de Noviembre en el bar Quetalcoatl ubicado en la calle Carrillo Puerto esquina con Presidente Carranza, frente al IMSS, en el centro de Coyoacán. La cita es a las 5:00pm




Más información en:

http://www.alt1040.com/archivo/2004/11/11/beers_blogs_mexico

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Gerson!!!

Gracias por darte una vuelta a mi blog, me encanta saber que te darás una vuelta por el Festival Beatle de la Ciudad de México, que será del 2 al 5 de diciembre. Me toca abrir el festival con la conferencia "El Juicio de My Sweet Lord", será muy agradable verte por ahí.

En el inter, te veré en la fiesta blogger del sábado 20 de noviembre en Coyoacán.

Te dejo también un link que yo creo te gustará:

http://www.rockandbonzo.com.ar/ajl/

Es el disco Acoustic de Lennon, que acaba de salir a la venta para que lo bajes y lo disfrutes tanto como yo (y te ahorres una lana porque no es barato).

Saludos.