martes, diciembre 22, 2009

VIVIR ASÍ...

He estado viendo los primeros capítulos de Nip/Tuck y me gustan bastante. Así le voy a seguir hasta que termine de ver todas las temporadas de la serie. No deja de sorprenderme el rumbo que toma la serie a pesar de haber recorrido ese camino viendo cada capítulo de las aventuras de los doctores McNamara y Troy, adentrándose en temas muy profundos que develan la condición humana.

De mi vida no hay mucho qué contar. Estoy de vacaciones y casi no tengo lana para salir. Yo sé que hay quien dice que este blog no es divertido y… afortunadamente hay mucha oferta de blogs divertidos que pueden visitar. No me interesa ser una estrella como las muchas que hay por la red, yo sólo escribo aquí lo que se me pega la gana y si hay alguien a quien le guste, está chido.

Algunos también me han dicho que los últimos post son e-m*o/s (lo escribí así para evitar visitas de los mismos jejeje). Son siempre asocié esa onda con los muchachitos que no le hablan a nadie, se visten como de otras modas, son sexualmente ambiguos y se cortan las venas a cada rato sin éxito. No he visto en las últimas publicaciones algo parecido a eso, entonces asumo que sólo son entradas no deberían ser etiquetadas así. Ni modo.

¿Qué pasa cuando dos partes de tu vida, sin relación, se conocen? El pasado y el presente se encuentran en un punto y yo como chinito. Amé no ir solo y que al final no fuera uno, sino dos shots de mezcal los que tomé. Aún no llega la peda que quiero, en la que me olvide hasta de mi nombre. Ni en la fiesta de la chamba o en la del sábado pude. Creo que esa no llegará hasta el año que viene si le echo ganas.

De hecho para el 2010 en los próximos días quiero hacer lo de los propósitos, quiero escribirlo en el blog; pero que sea algo más significativo. Casi siempre escribimos los propósitos para olvidarlos al primer momento, ninguna es una meta, ninguna es un plan de acción que traspase el ideal. Quiero hacer algo a respecto en este año. Alguna vez escuché que el próximo es el de las promesas cumplidas: pondré a prueba esa predicción.

Hace frío en casa, en mi cuarto y más allá. El domingo en la mañana curiosamente lo encontré fresco, quizá porque me entrené en la congeladora que es mi cuarto, en estos momentos. Ni los calcetines sirven para el frío en los dedos de los pies (“toes” como se llaman en inglés, qué buena palabra para nombrar al conjunto) ¿Quería una fría navidad? Ahí la tengo.

Hoy volví al mood de consejero: tan crudo con respecto a la verdad. No siempre fui así. Una vez me dedicaron una carta en prepa donde me decían que mi virtud era ser sutil. Lo fui en ese entonces pero ahora prefiero ser directo y sin rodeos. En fin, suelo ser más efectivo de esa forma que con sólo decirles a las personas lo que quieren escuchar (que a pesar de que suena fácil, así como lo hace Christian Troy, no lo es).

Para terminar quiero dejarles este video que me encontré buscando una rola en youtube. Los musicales son la onda. Dicen que así es más o menos la serie Glee (ideada por el genio detrás de nip/tuck: Ryan Murphy) que no he tenido chance de ver. Este es un clip de una película española llamada ¿Por qué se frotan las patitas? Es una rola que me gusta en su versión original y que aquí está muy bien montada. Si había alguien que pudiera expresar sentimientos como los que ahorita vivo es sin duda Camilo Blanes, y esta rola es un ejemplo claro:



Vivir así es morir de amor

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: