miércoles, diciembre 09, 2009

GERSON DE TIERRA-2. Disfrutando del silencio

DISCLAIMER: Este es un post FICTICIO, un ejercicio de desahogo (digno de mi blog) dónde divago sobre una persona que me gustaría ser en una realidad que no existe. Así de simple.
*************

Ese día en el foro Sol, mientras toda la gente estaba brincando con la voz de Dave Gahan las palabras fueron innecesarias. Ella estaba muy cerca de mí y un leve contacto de nuestros hombros hizo que nos volteáramos a ver, convirtiéramos en un segundo plano toda la euforia de un estadio para mirarnos de frente y besarnos.

Tocaba su cabello castaño y miraba su sonrisa rara. En verdad no es bonita, pero me encanta su manera de ser, tan natural, tan espontánea y libre, como si tuviera luz propia, una gloria que no puede ser negada. Recuerdo que además de la vista, me gustó saludarla y pasar mi mano entre los dorsales de la espalda y la línea de la columna, sólo sé que se sentía bien al tacto.

La chica de Venus se me quedó mirando cuando vuelvo a abrir los ojos y se fijó que alcancé ver cómo las luces artificiales iluminan sus diminutos pechos. Me tomó con su mano de la quijada y con suavidad redirige mis ojos hacia los de ella y me deshace en el proceso. La volví a besar y no dejamos de hacerlo hasta que terminó el concierto. Era muy tarde y fuimos a mi depa. Amé sus piernas largas, un poco delgadas y bien formadas.

Me desperté y ella ya no estaba. Fue lo mejor porque ya no decidimos qué éramos. A veces ella iba a mi trabajo y de ahí nos íbamos a comer y de regreso a casa. Me encantaba cuando podía verla con falda, porque casi siempre la recuerdo en pantalones de mezclilla y no se ve tan genial en ellos. A veces de noche recorríamos La Roma, casi siempre a un lugar con música que desconozco, con gente demasiado fashion que contrasta con mi vestimenta dockers.

Hasta hace poco gustábamos mucho de ir al cine el fin de semana. Una cita completa. Los dos comemos mucho en la sala pero ella luce muy delgada. Me hizo olvidar a Ana aunque a Venusina no le gusta el fútbol aunque me acompañó a un partido en el estadio Azul. Nos tomamos muchas fotos, ella hace gestos muy raros y graciosos con los que me hace reír. Parecía como si todo lo que hubiese querido y necesitado estuviera ahí, en mis brazos.

Desgraciadamente la distancia y nuestras respectivas ocupaciones nos están alejando. Yo ahorita tengo cierre y he salido varias veces tardísimo. Ella está my enfocada en su trabajo y sale a diferentes lugares del país. De repente nos llamamos por teléfono y nos consolamos con el hecho de que pronto estaremos desocupados y nos volveremos a ver. Ya me gustaría que se acabara el año de una vez por todas.

Vamos a ver qué hace el tiempo, si no enfría las cosas. Ahorita pienso qué le pasaría a ese personaje del tierra-2 del que escribo si conociera a una mujer como ella; de seguro no hubiese ido al concierto de Depeche Mode, le gustaría esa mujer pero no se atrevería a decírselo ¿por qué? Es tímido y de seguro por las ocupaciones de ella ya la ha de ver poco, a lo mejor las situaciones que yo vivo sólo las puede imaginar, no siempre se puede disfrutar del silencio. Es triste, creo que le marcaré a Venusina.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: