sábado, mayo 23, 2009

ESTE NO ES UN POST FICTICIO

El interés tiene pies… y el mío es una araña patona!

Así Gerson se levantó temprano, se vistió de carácter y esperó a que su señora madre llegara del trabajo para ir juntos al centro. Fuimos por mi teléfono nuevo (el cual pagaré a 15 mensualidades sin intereses) y por un regalo para un niño (que parece niña) que le celebran hoy su cumple, evento al cuál gracias a Dios no iré.

Mi madre no quiso subirse más al metro. En Venustiano Carranza hay un camión que la lleva a Indios Verdes. Yo hago tiempo caminando de 20 de Noviembre hacia Avenida Juárez. Sólo me quedé con el teléfono y con el manual que leería para hacer tiempo. Llegué a la plaza comercial enfrente de la Alameda. Me senté mientras al lado mío había muchas muchachas jóvenes y muy lindas degustando comida; yo me esperaría hasta las 4. De repente percibo cómo la mesa se mueve sola y la gente se empieza a dar cuenta que en sus lugares pasa lo mismo. Estaba temblando.

Mi primer impulso fue mandarle un mensaje (no tenía crédito y el otro chip todavía no se activaba) a mi madre. Después intenté usar twitea.me y el teléfono ya no quiso mandar el update.

Después de perder el tiempo en el metro y caminando un poco, conocí a Rocío, quien me acompañó al cine. Fue agradable conocerla y platicar un rato. Vimos la de “Los fantasmas de mis exs” con Jennifer Garner. Curioso que la misma chica que le hace de su “versión más joven” es la misma que en “De 13 a 30”. Divertida a secas la cinta, tampoco esperaba mucho de mezclar a Dickens con una historia rosa. Aún así me divertí.

Ya era noche y quería ir al Malafama. Es raro, siempre paso caminando por la calle de Michoacán para ir a Tamaulipas y siempre veo el billar, hoy fue el pretexto perfecto para no pasar de largo. Ahí estaban los twitteros que habían organizado esta reunión. Después se empezó a llenar demasiado donde estábamos. A veces twitter tiene una convocatoria que uno no espera. Éramos fácil como 46 en un espacio de 2.5 x 2.5 metros.

Es padre ver a Miguel y Jomi tan centrados en su carrera, a sus compañeros de la UP y amigos que están logrando cosas que a su edad yo sólo habría soñado. Convivir con ellos, mejor dicho chelear, fue muy enriquecedor. Entre muchos otros, también tuve chance de platicar con Lamk y Kimiry y me late su buena vibra. A la reunión también fue Bumen y Omar. Fue casi como el inicio de las celebraciones del cumpleaños, después el brindis de hoy con los amigos y el domingo de comida familiar.

Por cierto, para terminar debo aclarar que este post NO ES FICTICIO. El de Gerson de Tierra-2 ya ha provocado que más de una se equivoque. Ayer me preguntaron “¿Y dónde dejaste el tlalocmóvil?”. ¬¬

Próximo post: cumpleaños número 27.

Nos vemos en el futuro. =)

No hay comentarios.: