miércoles, noviembre 29, 2006

MIERCOLES...

[De fondo: Shakira – Que me quedes tú]

Que cagado, cada vez me levanto más temprano, mi papá se ha quedado sorprendido y yo más…

Tampoco quiero decir que ahora soy el súper responsable y que no quisiera un momento para jugar con mi Xbox, para dormir o para ver las películas que he comprado. Pero el saberme libre de presiones y con menos estrés me alivia, además del súper puente (creo que me hago demasiada expectativa) que me espera con los brazos abiertos.

Ya no puedo dormirme más tarde porque el sueño me vence a medianoche, cada vez estoy menos en mi computadora, como que llego un poco harto de la chamba y como que ya no es lo mismo. A veces, como ayer es muy chido platicar con los cuates, saber cómo están, compartirnos las penas y una que otra rolita.

El jueves ya lo tengo agendado, mientras, por la situación política (y los diputados cantores jejeje) y el cambio de poderes, mis jefes me sugieren que no viaje al DF pero sí voy a ir, (a comprar unos boletos) nada más no cerca de las inmediaciones de San Lázaro. Tengo que ver algo que según me dejará helado (con que no sea un descuento de mi trabajo jejeje).

Ahorita estoy escuchando la música en monoaural, lo que pasa es que mis audífonos chafitas ya se desmadraron del lado derecho y sólo oigo musiquita del lado izquierdo. Por lo regular no hay bronca, lo malo es cuando escucho cosas viejitas como los Beatles o Dionne Warwick falta la voz, o algún instrumento… casi puedo hacer karaoke con Eleanor Rigby (intenten escuchar en el lado de la música, sin escuchar el otro lado [la voz] y verán que funciona).

Hoy hay fútbol por lo que soy feliz. A las siete por el siete se enfrentan Pachuca y Toluca. Creo que esta vez prescindiré de alguna botana (es por mi bien, luego ando ahí de gordo). Terminando haré mi tarea, que debo acabar hoy para estar libre jueves y viernes… le voy a echar ganas.

Del sábado… aún no hay plan así que si alguien anda desocupado y quiere ir a algún lugar en la tarde/noche, estoy más puesto que un calcetín.

Amo mi telefonito, sólo espero comprarle un adaptador USB para Bluetooth y meterle esas cosas que tenía el anterior, como esa tonadita de mi serie favorita Sex & the City. Además de una correita que tanto le hace falta para sacarlo mejor de la funda.

Señores me voy a comer, ojalá disfruten de esta semana como lo hago yo.

Nos vemos en el futuro (intento de firma 1 jejejeje.)

No hay comentarios.: