sábado, noviembre 25, 2006

ODIO A MI EDITORA!!!!!

[De fondo: AC/DC – Back in black]

Me choca que una persona más pendeja que yo me mande…

Odio que cada vez que hago un trabajo ella me lo regrese porque “se le ocurrió una gran idea”.

Odio que se le olvide que soy nuevo y de muchas cosas por hecho.

Odio que se le olvide decirme cosas y al final me diga “te lo dije”.

Y hoy en especial, la odié más. Estamos haciendo la historia de la empresa para la página web y como los empleados de ahí son familiares (casi todos, como el 70%), se conocen bien. Entrevisté a las dos “cabezas” de la organización (cuñados de la tipa) y pues yo lo creía suficiente ya que teníamos toda la información para hacer un cronograma decente, pero ella quería a webo que entrevistara a su esposo, el pendejo ese de Administración y Contabilidad de la empresa. No lo hice y pues tenía la información que ya me habían aceptado.

Hoy, después de tres semanas, me vuelven a regresar el trabajo (típico –classic dirían los ingleses-) y mi editora me dice que necesitan poner el estado actual de la empresa y para eso… adivinen… tengo que entrevistar al cabrón ese!!!!!

Ustedes dirán: pues entrevístalo y ya. Ésto tiene historia…

Cuando llegué a la empresa hace mes y medio, el primer día me presentaron con todos, la mayoría es gente amable y al menos dijo un hola. Cuando me presentaron al estúpido ese, me ve, pone una cara de “ese pendejo qué” y sólo dice: “que me pase los datos para que se le haga su contrato”. Pinche maleducado OGT!!!!!!

Cuando llego al Messenger y mi editora me pone en contacto por esa vía con los altos mandos, veo que no puedo agregar al tipo ese… La persona dueña de la computadora donde estaba LO TENÍA EN SU LISTA DE NO ADMITIDOS… ¿Qué pensarían de eso?

Cuando me encargaron las entrevistas traté de evitarlo, (no voy a tener broncas con el que suelta la lana) la editora quería que lo entrevistara pero alegué que para la “historia” de la empresa no se necesitaba hablar con los administrativos, sino con el director general y con el editor en jefe, que eran los que definían el rumbo de la compañía. Pero no, pinche vieja necia quería que su güey apareciera.

Ahora bien, cuando me dicen que lo vuelva a entrevistar, me deja otras cosas pendientes, yo le pregunto “qué es lo que más urge?” y ella me dice que nada que todo lo podría inclusive entregar hasta el lunes. Entonces le di prioridad a otras cosas, y al día siguiente me dice que si ya lo entrevisté, yo le dije, hoy me pongo de acuerdo con él y la hago el lunes…

“Pero él no va a estar la semana que viene!!!!” Me dice.

Pinche vieja nunca me dijo que el cabrón se iba a largar “de una semana de puente” y que era urgente entrevistarlo!!!! :@

Ella me dijo que la entrevista no era urgente!!!!!

En seguida intento contactar al tipo ese por Messenger (olviden los memos y telefonazos) y a la primera frase que escribo se desconecta el culero!!!!!

Por dentro, y haciendo una actuación digna del Oscar, fui a “disculparme” con la estúpida porque no le había dado prioridad al cabrón ese…

Pinche compañía patito… pero nadamás por eso voy a durar un año, para tener la experiencia suficiente para mandarlos a la chingada de su empresa enana que nunca crecerá y seguirá viendo hacia arriba, a donde yo voy a estar.

Odio que gente más pendeja que yo me mande.

No hay comentarios.: