miércoles, noviembre 08, 2006

COPYCAT

O… cómo hacer un reto Big Blogger en una hora de ocio.

[De fondo: Los Fancy Free – Copycat]

Creo que ahorita me acabo de dar una divertida como pocas veces en mi vida.

Regresé cansado pero feliz del trabajo, el saberme productivo me hace que tenga la sonrisa de a millón de dólares. Tenía en la mente algo que había leído en mis múltiples horas de ocio en Big Blogger, donde el árbol proponía un reto a los que estaban nominados y abrió la posibilidad para los que quisieran intentarlo, así que lo hice.

Hasta parecía todo puesto para que me quedara solo e hiciera mi minisesión fotográfica. Primero pensé en las fotos que haría. No había encendido ni siquiera la compu. Cuando recordé la primera foto de la sesión:



Ésta es la original.

Después del dedo muerto de Fak!... de los primeros post BB que leí mis ratos de hueva en la oficina:





Aquí la entrada de ella.

Fotografiar objetos sería algo sencillo también, así que me acordé cuando Crazy se metió al gimnasio:



Aquí la foto original.

Un post del cual me reí mucho fue este de Semidios, en el que hace algo que atenta contra las buenas costumbres, pero que a la vez es natural y placentero.



Aquí la nalg… foto de Big blogger.

Recuerdo cuando Rou sacó esa serie de fotos en donde salía con corbata y camisa. Él dice que no le gustan peo creo que se ve bien. Por eso me cae bien el carnal:



Foto Original.

Recuerdo haber pensado en ese momento que leí esta entrada “Qué chingadazo se dio Salvador Leal” pero no, era maquillaje. Para emular la foto intenté usar grasa liquida de zapatos, pero cuando lo intentaba no pintaba la piel. Así que hice una salvajada, usé mi marcador Sharpie y me pinté, expandí con los dedos y éste fue el resultado:



La foto del BB.

Esta foto me recuerda más a Zoolander que a El Joven Manos de Tijera, aparte el Usuario X cuenta con gracia y la mía es similar a la de un guajolote. Aparte me faltaba la figurilla de Jack y un sweater con cuello de tortuga. Me declaro fan de este tipo, es de las sorpresas de la temporada, junto con (oh my Gosh!) Kletova.




La foto original

Y al final una foto que podría considerar ya clásica en la blogósfera: Una zapatitus. Esa pose no sé cuántas veces la haya fotografiado Skene pero sin duda es de mis favoritas. Así con los pies chuecos y el calzado de colores… se le extraña a la condenada. =)



Foto en Big blogger 5.

Si entro o no a BB no importa, hoy me divertí horrores al emular esas fotos, no son las copias exactas (lo que hace la mano derecha lo hace la izquierda, me faltaron lentes, el Jack, un dedo muerto) pero fue padre distraerme un poco y terminar con una sonrisa este día.

Por cierto, no sé por qué no puedo subir fotos a blogger (sospecho de mi antivirus) así que también las fotos están en mi Flickere. ;-)

Por cierto, ya estoy mejor en la chamba.

Saludos Carnales.

No hay comentarios.: